Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de prevención de accidentes de productos químicos peligrosos en el transporte de camiones

Jul 26, 2018

Conocimiento de prevención de accidentes de productos químicos peligrosos en el transporte de camiones


1. Neumático a prueba de explosiones

No solo para camiones que transportan productos químicos peligrosos, sino también para todos los camiones si se produce una explosión de neumáticos, representarán una gran amenaza para la seguridad de conducción.


2. Anti-voladura

El transporte de productos químicos peligrosos debe evitarse tanto como sea posible durante el período de alta temperatura y se debe evitar la alta temperatura de los camiones. Cuanto mayor es la temperatura, más fácil es explotar químicos peligrosos químicos, por lo que debemos prestar atención a la prevención de altas temperaturas.


3. Prevenir la fatiga de conducción

Los conductores deben mantener su fuerza física durante el transporte de larga distancia y no tienen un atisbo de suerte. Cuando la conducción está cansada, el descanso debe descansar. Asegúrese de que la conducción no exceda las 4 horas y el tiempo de descanso no sea inferior a 20 minutos.


4. Haz un buen trabajo de inspección del vehículo

Verifique la película reflectante del cuerpo, la luz trasera está limpia o bloqueada, el freno de freno es normal, el dispositivo de seguridad es bueno y la tubería del motor no tiene fugas de aire, y así sucesivamente.


5. Prevención de accidentes

Los camiones de mercancías peligrosas deben tener en cuenta que no están acelerando, sin adelantamientos, moviéndose con lentitud en condiciones de niebla, funcionamiento lento del túnel, distancia de seguridad, luz de lejos y de cerca, etc.