Inicio > Exposición > Contenido

Características de la ventaja y puntos de acceso a la demanda de semirremolques de contenedores de esqueleto de gran tonelaje

Mar 20, 2019

En comparación con los vehículos de tamaño mediano, los vehículos de servicio pesado de gran tonelaje tienen las ventajas de bajo costo de transporte, alta velocidad y seguridad. Según las estimaciones, los camiones con una calidad de carga de más de 16t son de 3 a 4 veces más eficientes que los camiones con una calidad de carga de 4 a 5t, no solo el consumo de combustible es de solo 1: 7 (el consumo de combustible se reduce en aproximadamente un 25%). ); Los costos de transporte se reducen en más del 80% y se logran ahorros. Recursos humanos y materiales. En los últimos años, el rápido desarrollo de las autopistas en China ha creado condiciones únicas para la amplia aplicación de semirremolques de contenedores de esqueleto. Por lo tanto, la posición de los vehículos pesados de transporte de gran tonelaje (especialmente los vehículos de transporte remolcados) en el transporte por carretera se reforzará aún más.

El semirremolque transportador de contenedores esqueleto es un tipo de bastidor de semirremolque de transporte de contenedores, y el otro es de tipo plano. El armazón del esqueleto está soldado por la viga longitudinal, la viga y las vigas delantera y trasera. La viga longitudinal está hecha de una placa de acero de alta calidad de 16Mn de arco sumergido soldado en forma de I (tamaño principal 450, 500). La viga se perfora en forma de canal mediante una placa de acero de alta calidad. La viga final es una sección rectangular soldada. Una viga larga integral está dispuesta en el dispositivo de bloqueo de contenedor intermedio para mejorar la capacidad de carga del dispositivo de bloqueo de contenedor. La diferencia entre la semiplaca de la pantalla plana y la mitad del esqueleto es que la pantalla plana y el piso estampado se agregan a la pantalla plana. El bastidor del semirremolque de transporte de contenedores de la serie de madera es de gran alcance. Todo el bastidor está montado y soldado en un pórtico especial de posicionamiento. La estructura es razonable, la resistencia es alta y la apariencia es hermosa. Se instala un dispositivo de ajuste de contenedores en el marco para cargar dos contenedores estándar de 40 pies y 20 pies. Los cuatro dispositivos de bloqueo de contenedores en los extremos delantero y trasero son de una estructura fija, y el dispositivo de bloqueo de contenedores intermedio es de una estructura almacenable. Cuando se carga el contenedor, el dispositivo de bloqueo del contenedor intermedio se puede bajar por debajo del plano de la plataforma de carga según sea necesario. Los ejes de semirremolques utilizan dispositivos mecánicos de carga, principalmente equipados con 12T, 20T; Fuhua 13T; JOST; y otros tipos. El dispositivo de soporte, es decir, la pata de soporte, es de tipo de acción simple y tipo de articulación, y está compuesto principalmente por una placa de soporte, un mecanismo de transmisión por tornillo, una caja de engranajes de reducción y una manija de control, y similares. utilizado para soportar el suelo cuando el dispositivo de tracción se desconecta del remolque. Soportar la carga frontal del semirremolque. El dispositivo de suspensión tiene una suspensión de un solo eje y una suspensión de dos ejes, una suspensión de tres ejes, y el semirremolque está equipado con dos bastidores de neumáticos de repuesto, que se instalan respectivamente en los lados izquierdo y derecho del bastidor del remolque. y están equipados con un elevador de neumáticos de repuesto.

El semirremolque de transporte de contenedores de esqueleto se utiliza especialmente para el transporte de varios contenedores, como 20, 40, 45 pies. Proporcionamos el mejor diseño, estructura razonable, operación confiable, apariencia hermosa y potencial completo de todo el vehículo. La variedad de productos se puede seleccionar para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos producir estructuras de cuello de cisne, esqueleto, planchas bajas y otras estructuras. Todo el vehículo se fabrica mediante herramientas, con una calidad estable y un rendimiento confiable. El acero proviene de una gran fábrica de acero nacional; Las principales partes compradas se seleccionan de marcas nacionales y la calidad es confiable. Granallado de todo el vehículo, excepto tensión de soldadura. La pintura se fabrica con productos de marcas conocidas y se pulveriza previamente con pintura base antioxidante para garantizar que el sistema de pintura del vehículo tenga buenas propiedades anticorrosión y antioxidantes. Configuración de modelo recomendada regularmente: configuración estándar del carro esqueleto de 30 pies: haz longitudinal altura 480 mm, ala superior 12 mm, ala inferior 12 mm, banda 8 mm, 2 cajas de herramientas, 2 marcos de llantas de repuesto, 8 juegos de esclusas, rico China 13T eje 3, 28T solo -conjunto de esqueleto de 40 pies de pie configuración estándar del coche: haz longitudinal altura 480 mm, ala superior 14 mm, ala inferior 16 mm, hoja 8 mm, 2 cajas de herramientas, 2 porta llantas de repuesto, 8 juego de cerraduras de caja, ejes Fuhua 13T, patas de acción simple 28T Configuración estándar del carro esqueleto de 45 pies: haz longitudinal altura 480 mm, ala superior 12 mm, ala inferior 14 mm, hoja 8 mm, 2 cajas de herramientas, 2 marcos de llantas de repuesto, 8 juegos de seguros de contenedores, ejes y raíces Fuhua 13T, desarrollo de patas de acción simple 28T El transporte de remolques (transporte de contenedores) es una revolución en la logística y el transporte de automóviles, que simplifica las operaciones de carga y descarga y realiza la mecanización de la carga y descarga, acelerando el período de rotación de la carga. La clave es configurar una estación de transferencia de transporte de contenedores para automóviles, que debe organizarse y combinarse desde el semirremolque de transporte de contenedores de esqueleto. El remolque se transporta con grilletes, lo que reduce considerablemente el tiempo de espera para la carga y descarga y mejora la eficiencia del transporte. En los últimos años, el transporte de contenedores de China ha aumentado a una tasa promedio anual de más del 10%, lo que proporciona un vehículo de transporte de contenedores de esqueleto a gran escala y gran tonelaje.

más productos, por favor visite: http://www.sinotrukimpex.org/trailer/skeleton-trailer/china-shandong-tri-axle-40-foot-container.html

3 axles chassis trailer (5)