Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de semirremolque de cama baja.

Apr 03, 2019

La aplicación del semirremolque de cama baja en empresas es principalmente para el transporte de mercancías de gran tamaño. Los principales tipos de semirremolques de cama baja son: dos ejes alto y bajo, dos cables cuatro ejes alto y bajo, tres ejes alto y bajo, tres cables seis ejes alto y bajo, los bienes que cama baja los semirremolques transportados también son muy anchos, adecuados para una variedad de equipos mecánicos, objetos grandes Transporte de diversos materiales de acero para equipos de construcción de carreteras, tanques a gran escala y equipos de centrales eléctricas.

En general, la altura de la placa con una altura plana baja es de aproximadamente 0,9 a 1,1 metros. Si el neumático se monta con una suspensión de 8.25, se puede controlar a 1.05 metros y 1.1 metros. El tipo cóncavo medio, las fugas del neumático y la altura es de aproximadamente 65-90. Las excavadoras de tracción profesional, generalmente usan vehículos especiales con escaleras, de acuerdo con el tamaño de la excavadora, pueden elegir la longitud de las encimeras de carga, el modelo normal de 12.5, 13 metros más, también hay 16 metros no estándar que pueden tirar dos excavadoras a una hora.

Los tamaños de semirremolques de cama baja pueden variar desde 9m-10.5m-11m-12.5m-13m-13.75m X3m, escaleras hidráulicas opcionales.

Factory of China Truck International Ltd es una unidad de producción designada para automóviles y remolques aprobada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma. Sus productos han sido enumerados en la gestión de "Anuncios", y han pasado la certificación obligatoria "3C" y la certificación del sistema de gestión de calidad 2000 del Centro de Certificación de Calidad de China. Los principales productos de semirremolques de cama baja son: semirremolques de tres perfiles de bajo perfil, semirremolques de tabla alta y baja, semirremolques de bajo perfil con escalera, semirremolques de alto y bajo transporte semirremolques de transporte de excavadoras, bulldozer transporte de bajo perfil, cargador de carga placa baja, grúa Transporte de losas bajas.