Inicio > Exposición > Contenido

¡Ten cuidado con el fuego y enséñale a calentar el tanque!

Feb 07, 2018

En invierno, el clima frío a menudo ocurre cuando el tanque del camión está congelado, y algunos de ellos se ven obligados a quemar el tanque de combustible con fuego, con la esperanza de encender el automóvil. Esto es indudablemente peligroso.



TIM截图20180207165510.jpg

En invierno, es fácil disparar el tanque de combustible con fuego.


A muchos años en el trabajo de mecánicos Sr.zhang dijo a los periodistas, los conductores de invierno conducen diesel, podría también los vehículos de acuerdo con el cambio de temperatura y el medio ambiente, de manera oportuna al punto de congelación de aceite de reemplazo inferior del vehículo, elija la etiqueta adecuada diesel. Tal como 0 # gasóleo solidificando el punto de 0 ℃, el punto de congelación del diesel es - 10-10 ℃. Se usa 0 # de aceite diesel, la temperatura 0 ℃ arriba, usando el básico no hay problema - 10 # de aceite diesel es adecuado para la temperatura utilizada en 4 ℃ a 5 ℃. El uso de gasóleo ordinario, el uso en frío del gasóleo de punto de congelación, puede evitar el fenómeno de congelación.



Además, si le preocupa que el gasoil se congele a baja temperatura, puede usar anticoagulante diesel para agregar el anticoagulante diesel al diesel en cierta proporción, lo que puede proporcionar un efecto anticongelante. También antes de empezar puede usar agua hirviendo para quemar la ruta del petróleo primero, deje que el aceite en el aceite se descongele primero, después de comenzar, el tiempo de precalentamiento debe ser largo, de lo contrario, el automóvil es muy fácil de atascar.