Inicio > Exposición > Contenido

Romper el forro

Feb 25, 2019

Freno En el sistema de frenos de la carretilla, las pastillas de freno son las piezas de seguridad más críticas. Todos los efectos de los frenos son decisivos para las pastillas de freno, por lo que las buenas pastillas de freno son el protector de personas y automóviles.

Las pastillas de freno generalmente están compuestas de placas de acero, capas de aislamiento adheridas y bloques de fricción. Las placas de acero están pintadas para evitar la oxidación. El rastreador de temperatura del horno SMT-4 se utiliza para detectar la distribución de la temperatura durante el proceso de recubrimiento para garantizar la calidad. La capa de aislamiento está compuesta por un material que no transfiere calor y está diseñada para aislarse. El bloque de fricción está compuesto por un material de fricción y un adhesivo, y se aprieta en el disco de freno o el tambor de freno para generar fricción al frenar, logrando así el propósito de desacelerar el freno del vehículo. Debido a la fricción, los bloques de fricción se desgastan gradualmente y, en general, cuanto menor es el costo, más rápido se desgastan las pastillas de freno.

Principio de frenado


El principio de funcionamiento de los frenos es principalmente de la fricción. Usando la fricción entre las pastillas de freno y los discos de freno (tambores) y los neumáticos y el suelo, la energía cinética del vehículo se convierte en calor después de la fricción, y el automóvil se detiene. Un buen y eficiente sistema de frenado debe proporcionar una fuerza de frenado estable, adecuada y controlable, así como una buena transmisión hidráulica y disipación de calor para garantizar que la fuerza del conductor desde el pedal del freno pueda transmitirse de manera efectiva y eficiente al cilindro maestro. Y cada sub-bomba, y para evitar fallas hidráulicas y la degeneración de los frenos causada por el alto calor.


Doblar editar este párrafo de la vida


El reemplazo de las pastillas de freno depende de cuánto tiempo se haya usado la junta en la vida útil de su automóvil. Generalmente, si ha ejercido más de 80,000 kilómetros, las pastillas de freno deben ser reemplazadas. Sin embargo, si escucha la fricción de su rueda, no importa cuánto kilometraje tenga, debe reemplazar las pastillas de freno. Si aún no está seguro de cuántos kilómetros ha hecho ejercicio, puede ir a la tienda de reemplazo gratis, comprar pastillas de freno para ellos o ir a la tienda de servicio de automóviles para instalarlos.


Plegado y edición de este método de mantenimiento de párrafo.


1. Revise las zapatas de freno cada 5000 km en condiciones normales de manejo, no solo controle el grosor restante, sino que también verifique el estado de desgaste de las zapatas. El grado de desgaste en ambos lados es el mismo, ya sea que el retorno sea gratuito o no, y se encuentre que es anormal. La situación debe ser tratada de inmediato.


2. La zapata de freno generalmente se compone de dos partes: el forro de hierro y el material de fricción. No reemplace la zapata después de que se haya desgastado el material de fricción. Por ejemplo, las zapatas de los frenos delanteros del Jetta, la nueva pieza tiene un grosor de 14 mm, y el grosor final del reemplazo es de 7 mm, incluyendo más de 3 mm de grosor de forro de hierro y casi 4 mm de grosor del material de fricción. Algunos vehículos tienen una función de alarma de zapata de freno que le avisará que cambie la zapata una vez que se alcance el límite de desgaste. El zapato que ha alcanzado el límite de uso debe ser reemplazado, incluso si se puede usar por un período de tiempo, reducirá el efecto de frenado y afectará la seguridad de la conducción.


3. Al reemplazar, debe cambiar las pastillas de freno provistas por los repuestos originales. Solo de esta manera puede ser el mejor efecto de frenado entre las pastillas de freno y los discos de freno y el desgaste es mínimo.


4. Al reemplazar la zapata, se deben usar herramientas especiales para empujar el cilindro del freno hacia atrás. No se puede presionar hacia atrás con otras palancas, lo que hará que los tornillos guía de la pinza del freno se doblen fácilmente y las pastillas de freno se atasquen.


5. Después del reemplazo, asegúrese de pisar los frenos para eliminar la brecha entre la zapata y el disco del freno, lo que hace que el primer pie no frene, lo cual es propenso a accidentes.


6. Después de reemplazar la zapata de freno, es necesario correr 200 km para lograr el mejor efecto de frenado. El zapato que se acaba de cambiar debe conducirse con precaución.


Cómo reemplazar las pastillas de freno:


1. Afloje el freno de mano y afloje el tornillo del cubo de la rueda que debe ser frenado (tenga en cuenta que está aflojado, no lo desenrosque por completo). Use un gato para rematar el coche. A continuación, retire el neumático. Antes de mover los frenos, es mejor usar un líquido de limpieza especial para rociar el sistema de frenos para evitar que el polvo entre al tracto respiratorio y afecte la salud.


2. Retire los tornillos de la pinza de freno (para algunos automóviles, simplemente desenrosque uno de ellos y luego afloje el otro)


3. Cuelgue la pinza de freno con una cuerda para evitar dañar el circuito de frenos. Luego retire las pastillas de freno viejas.


4. Use la abrazadera en forma de c para empujar el pistón del freno de nuevo hacia el interior. (Tenga en cuenta que antes de este paso, levante el capó y desenrosque la tapa del tanque de aceite del freno, porque el nivel de líquido del líquido de frenos aumentará cuando se levante el pistón del freno superior). Instale las nuevas pastillas de freno.


5. Vuelva a colocar la pinza de freno y apriete el tornillo de la pinza al par requerido. Reemplace el neumático y apriete los tornillos del cubo ligeramente.


6. Baje el gato y apriete bien los tornillos del cubo.


7. Debido a que en el proceso de cambio de las pastillas de freno, colocamos el pistón del freno en el interior, y estará vacío cuando empecemos a frenar por primera vez. Estará bien después de unos pocos pasos.


Doblar editar este método de verificación de párrafo


1. Observe el grosor: el grosor de una nueva pastilla de freno generalmente es de aproximadamente 1,5 cm, y el grosor se irá reduciendo gradualmente a medida que la fricción sea constante durante el uso. Cuando se observa visualmente el grosor de la pastilla de freno, solo queda aproximadamente 1/3 del grosor (aproximadamente 0,5 cm). El propietario debe aumentar la frecuencia de las autopruebas y estar listo para reemplazarlos en cualquier momento. Hay algunos modelos que no tienen las condiciones para la inspección visual debido al diseño del cubo de la rueda. Es necesario desmontar los neumáticos para completar.


Si es lo último, espere hasta que se encienda la luz de advertencia, la base metálica de la pastilla de freno y el disco de freno ya están en el estado de hierro de molienda. En este momento, el corte de hierro fuerte se verá cerca del borde de la llanta del neumático. Por lo tanto, le recomendamos que verifique regularmente el desgaste de las pastillas de freno para ver si se pueden usar, no solo las luces de advertencia.


2, escuchar el sonido: si los frenos están acompañados por el sonido de "pala de hierro" o chirridos (puede que también sea el papel de las pastillas de freno al comienzo de la instalación), las pastillas de freno deben reemplazarse de inmediato.


3, sensación de pie: si se siente muy difícil pisar, a menudo necesita pisar los frenos para lograr el efecto de frenado anterior, o cuando el freno de emergencia obviamente sienta que la posición del pedal es baja, puede ser que el freno Las almohadillas han perdido básicamente la fricción, esta vez deben ser reemplazadas.


Preguntas frecuentes sobre plegado


P: ¿Con qué frecuencia cambia la pastilla de freno? R: En términos generales, el ciclo de reemplazo de la pastilla del freno delantero es de 30,000 km, y el ciclo de reemplazo de la pastilla del freno trasero es de 60,000 km. Puede haber ligeras diferencias entre los diferentes modelos.


¿Cómo prevenir el desgaste excesivo?


1. Durante el proceso de continuar la pendiente pronunciada, la velocidad del vehículo se reduce de antemano y se usa la marcha apropiada, y el freno del motor se usa junto con el modo de operación del sistema de frenos, que puede reducir efectivamente la carga de El sistema de frenos y evitar el sobrecalentamiento del sistema de frenos.


2 Está prohibido apagar el motor durante el proceso de descenso. El coche está equipado básicamente con una bomba de refuerzo de vacío de freno. Una vez que se apaga el motor, la bomba reforzadora de frenos no solo jugará un papel auxiliar, sino que también generará una gran resistencia al cilindro maestro del freno. La distancia de frenado se multiplicará.


3. Cuando el automóvil automático está conduciendo en el área urbana, debe ser oportuno y oportuno recolectar petróleo. Si se aplica aceite a los frenos cuando está muy cerca del vehículo delantero, la pérdida de la pastilla de freno será muy grave y muy aceitosa. ¿Cómo prevenir el desgaste excesivo de los frenos? Por lo tanto, cuando el automóvil rojo ve una luz roja o el frente está congestionado, debe precargarse, lo que ahorra combustible, ahorra costos de mantenimiento y aumenta la comodidad de conducir.


4. Al conducir de noche, cuando se conduce de un lugar luminoso a un lugar oscuro, el ojo debe tener un proceso de adaptación para el cambio de luz. Para garantizar la seguridad, la velocidad debe ser reducida. ¿Cómo prevenir el desgaste excesivo de los frenos? Además, al pasar por esquinas, pendientes, puentes, carreteras estrechas y lugares difíciles de ver, es necesario reducir la velocidad del vehículo y prepararse para frenar o estacionar en cualquier momento para evitar accidentes y garantizar accidentes. Conducir de forma segura.