Inicio > Exposición > Contenido

Tanque de cemento a granel para el transporte de semirremolques

Jul 13, 2018

Tanque de cemento a granel para el transporte de semirremolques

Petrolero de cemento a granel, cemento a granel a granel (hormigonera) alias petrolero del cemento, vehículo material de polvo. Hay vagones cerrados y dispositivos de descargas automáticos para transporte de cemento a granel. Se utiliza principalmente para plantas de cemento, cemento almacén y gran obra, que puede ahorrar un montón de materiales de embalaje y carga y descarga de trabajo.

Hay tres clases de coches de cemento a granel.

(1) gravedad descarga camión: el camión de cemento a granel más temprano. Se hace de un camión normal con una tapa de techo cerrado. Cuando se descarga el compartimento de carga, el cemento será descargado automáticamente por gravedad. Este método de descarga puede descargar solamente el cemento en la parte inferior del carro y el cemento va a volar hacia arriba y la zona de borrado será mayor cuando se descarga. (2) manejo de vehículo mecánicos de cenizas: comenzó en la década de 1950. Utiliza el transportador de tornillo en el coche para descargar la ceniza, regula la altura del transportador de tornillo, pueden descargar el cemento a distintas alturas y puede reducir el cemento volando, pero la máquina descarga fácilmente es usada debido a la presión directa de cemento.

Vehículo de manipulación de ceniza neumática (3): apareció en los años 60, es fácil de usar.

En la actualidad, la capacidad de carga de este tipo de vehículo es casi 100 toneladas. Su compartimiento de carga es un envase del tanque, de pie o acostado en el chasis del vehículo. El tanque horizontal tiene centro de gravedad bajo y estable conducción muchas aplicaciones. El tanque puede ser soldado con autógena con las placas de acero o placas de aluminio y también puede ser hecho de FRP. La parte superior del tanque se abre a lo largo del tanque con una o más salidas de ceniza para facilitar el llenado de tanque lleno. El puerto de la ceniza se puede utilizar como la entrada y salida de personal de mantenimiento. La parte inferior del tanque está equipada con un dispositivo de fluidificación del cemento. El coche está equipado con compresor de aire para la descarga del polvo.

Cuando se descarga, el aire comprimido es enviado al tanque en la parte inferior del tanque y se divide en flujo fino a través de la capa permeable al aire del dispositivo de fluidificación del cemento para formar el cemento uniformemente y forman la mezcla de cemento de aire. El cemento se descarga por el tubo de descargando con la diferencia de presión dentro y fuera del contenedor. El método de descargando neumático tiene las ventajas de rápida descarga, menos polvo volando, y descarga flexible largo para descargar a cualquier altura y lejos de la pipa y puede funcionar al aire libre en el viento y la lluvia.