Inicio > Exposición > Contenido

Características del minicarro de minería

Feb 24, 2018

(1) La forma es especialmente alta y pertenece al vehículo súper perfil.
Volcar solo en un área limitada dentro del alcance del viaje, el automóvil no limita el tamaño, para mejorar el volumen de transporte por vehículo, tanto como sea posible para aumentar el volumen de los automóviles, el ancho y la altura del tamaño de la forma del vehículo , su ancho es mucho más que el nacional JTGB01-2003 "estándar técnico" GB1589-2004 "ingeniería de carreteras y dimensiones de vehículos de carretera, carga por eje y el límite de calidad el valor de" disposiciones de la anchura del vehículo de carretera no debe exceder el límite de 2,5 metros, no en el camino.
(2) Carga pesada y poder fuerte
En la actualidad, la carga de este tipo de vehículos oscila entre 20 y 360 toneladas, y aún se está desarrollando en la dirección de gran escala. Debido a la gran carga y a las grandes carreteras, el motor debe estar equipado con una gran potencia y un alto par de torsión para garantizar una carga completa en la subida. También es fácil y poderoso. Por lo tanto, todos estos modelos están equipados con un alto par específico y un elevado coeficiente de aumento de par. Sin embargo, debido a las malas condiciones del camino, la velocidad común de este tipo de vehículo es de alrededor de 30-40 km / h.
(3) tipo de estructura de 2 ejes 4 x 2
La distancia entre ejes y Changli total para el manejo del sitio de la mina acortan el área estrecha, y el giro y la inversión frecuentes; carretera de mina para la carretera temporal, pendiente de montaña, curvas cerradas, con el fin de mantener la flexibilidad, y tratar de acortar la distancia entre ejes, para reducir el radio de giro, reducir los tiempos de inversión, utilizando 2 ejes estructura básica 4 * 2 del tipo, puede asegúrese de que el chasis tenga las ventajas de una estructura simple, un mantenimiento conveniente y una dirección flexible. Para este vehículo, la carga uniaxial es mucho mayor que GB1589-2004 "dimensiones del vehículo de carretera, carga de eje y valor de carga límite de eje único". Las disposiciones no deben exceder el límite de 12 toneladas, no en la carretera.
(4) Marco
El marco es una estructura especial para el vehículo de maquinaria de construcción, todas las cuales son estructuras soldadas. Las vigas longitudinales son una sección de caja cerrada para asegurar una alta resistencia a la torsión. Las placas de acero gruesas utilizadas son placas de acero de baja aleación y alta resistencia.
(5) carro
El automóvil es para toda la estructura de soldadura, la inclinación del piso trasero tipo cangilón, el ángulo de inclinación general es de 12 grados, sin barrera; soldado al transporte y la construcción de la carretera no en la piedra áspera y mala estiba de placa de acero de alta calidad hecha de alta resistencia, alta dureza, placa de impacto y garantizar su vida útil más de 10 años. Una nueva generación de automóviles ahorradores de energía a la tecnología de Australia como representante del acero de aleación de alta resistencia, en comparación con el automóvil tradicional, reduce el peso de más del 20% del automóvil, ahorrando un 8%. La frecuencia de mantenimiento se reduce en un 30%.
(6) Suspensión
La mayoría de los camiones de volteo no carreteros (minas) usan suspensión de petróleo y gas, especialmente aquellos con más de 45 toneladas de peso. Este tipo de vehículo con distancia entre ejes corta y alta calidad es el más adecuado para la instalación y el uso de la suspensión de petróleo y gas. No tiene el espacio correspondiente para instalar la amortiguación de muelles tradicional. El cilindro de resorte de aceite y gas de la rueda delantera también tiene la función de girar al pasador principal, y el cilindro exterior está sujeto al lateral del larguero longitudinal del bastidor, por lo que se guarda el tradicional eje delantero integral.
(7) Turno
Debido a la alta calidad de todo el vehículo y la gran carga del eje delantero, la dirección de la rueda delantera depende completamente de la potencia hidráulica. Con el fin de garantizar un giro seguro y confiable, este tipo de vehículo no solo adopta una dirección hidráulica completa, sino que también está equipado con un sistema de dirección de emergencia. Cuando falla la energía del sistema de dirección, el sistema de dirección de emergencia puede garantizar que tenga una cierta capacidad de dirección para detener el automóvil en un lugar más seguro.
(8) Freno
En el área de minería, la calidad de transporte del vehículo es muy grande, por lo que la fiabilidad del sistema de frenado debe garantizarse primero. Además de la función de freno principal del camión volquete, también está equipado con capacidad de freno auxiliar: freno de escape del motor, retardador hidráulico o rueda eléctrica en la función de generador de función de frenado eléctrico retardador de diseño avanzado, arranque de freno, freno de escape del motor para trabajar; luego el retardador hidráulico o retardador eléctrico para unir la función de frenado del retardador; finalmente la rueda de freno principal y el trabajo de modo que la frecuencia de freno principal se reduzca en gran medida, a menudo en las mejores condiciones, para prolongar la vida útil de la zapata de freno.
(9) Transmisión
El vehículo con una masa de menos de 100 toneladas generalmente adopta una transmisión mecánica hidráulica y un eje trasero tradicional. En general, el tipo de vehículo eléctrico de 100 toneladas o más es conducido por un motor eléctrico: el motor acciona el generador y luego acciona el motor eléctrico en la rueda trasera con la corriente para conducir el vehículo de tracción trasera.
(10) El uso de neumáticos de ingeniería
El diseño y la estructura de la banda de rodadura de este tipo de neumáticos son diferentes de los vehículos de carretera, que pertenecen a los neumáticos de ingeniería, para adaptarse bien a los requisitos del pavimento complejo.
(11) Otras características
Este tipo de automóvil es especial en términos de International (denominado off-highwaytrucks o off-roadtrucks), que pertenece a la clase de maquinaria de movimiento de tierras (estándar TC127); el producto no pertenece al alcance de la gestión nacional de "fabricantes de vehículos y anuncio de productos", las empresas de producción en el directorio nacional publicado en la industria automotriz tampoco incluyen este modelo; en la importación y exportación de la nomenclatura aduanera de la República Popular China tiene la categoría "vehículos" (arancel no 87041090)