Inicio > Exposición > Contenido

Características de productos de bomba de hormigón montados sobre camión

Mar 29, 2017

La bomba a bordo de la bomba y el camión de la bomba en un cuerpo, las ventajas de la flexibilidad y maniobrabilidad de la bomba de arrastre, sin transporte, carga y descarga, instalación fija, la tasa de utilización del equipo es alto, el rendimiento de la bomba es más fuerte, bombeo más rápido; Más pequeño que el camión de la bomba para ocupar espacio, precios bajos, alta altura de bombeo, distancia, bajo costo de mantenimiento.
1, dongfeng o el chasis, chasis maduro y confiable, de gran alcance, alto rendimiento, económico.
2, el grupo de la bomba de aceite usando la tecnología constante de la energía y el emparejamiento del motor, emparejamiento de la energía y razonable. Con manualmente infinitamente ajustable-velocidad que puede ajustar la función de rendimiento de hormigón.
3, sistema de la bomba y de la válvula de componentes hidráulicos del sistema tales como productos importados, estabilidad fuerte, disposición racional, operación fácil y mantenimiento.
4, el sistema de energía principal adopta el carretero, o de acuerdo con el motor diesel, el funcionamiento es estable y confiable, y para la buena economía de combustible.
5, cilindro del diámetro grande, absorbe bueno, bombeando el desplazamiento grande; Tener una bomba, la bomba, el inching etc. Función.
6, válvula de control direccional del tipo de S, placa dura de los vidrios de la aleación y el anillo del corte, y se equipa del resorte de goma, puede compensar automáticamente la separación final, para asegurar buen funcionamiento del lacre.
7, revolviendo puede adelantar la inversión, fenómeno pegado agregado se puede levantar.
Ocho, con radiador refrigerado por aire garantiza que el sistema hidráulico del huésped está en estado normal, particularmente adecuado para ambientes secos y fríos.
9, inteligente sistema de control integrado, una buena interfaz hombre-máquina. Principales componentes eléctricos utilizan los conocidos electrodomésticos de la marca, como schneider, omron PLC sistema de control programable eléctrico y pantalla de texto, los parámetros de funcionamiento de pantalla, tienen una variedad de función de protección automática, hacen que el sistema más compacto, más conveniente y más fiable de ajuste .
10, todas las operaciones pueden pasar el control cercano y la ejecución teledirigida del cable, cable teledirigido y caja de control dos sistemas del dispositivo independiente de la operación, operación fácil, operación conveniente, sobre una distancia larga para asegurar confiable y seguro.