Inicio > Exposición > Contenido

Uso correcto de neumáticos para minería

Jan 24, 2018

Un valor seleccionado TKPH, la minería general mediante el cálculo del valor de TKPH para elegir el neumático, valor razonable TKPH puede dar rienda suelta a la capacidad de resistencia al calor del neumático, obtener el mejor efecto económico, el valor TKPH es el neumático de camión de carga promedio y la velocidad promedio de vuelo, la fábrica de neumáticos estableció el valor TKPH. Durante la operación de minería volquete, el neumático se calienta debido a la carga pesada, alta velocidad, temperatura ambiente alta y pavimento desigual. Una vez que se excede el límite superior, la resistencia del material del neumático disminuirá, lo que puede causar una separación térmica o * * accidente. La vida del neumático se mide por el valor de TKPH. El valor de TKPH del neumático no debe ser mayor que el valor de TKPH nominal. Por ejemplo, si el neumático está dañado en la etapa inicial de la operación, el valor de TKPH debe ajustarse a tiempo. Dos, corregir la presión de inflado. La influencia de la presión de los neumáticos sobre la vida útil de la presión de inflado depende de la presión estándar, la temperatura del neumático y la altura del neumático. conducir a una tensión excesiva, tensión del cordón de la llanta, el cable se puede romper, puede llevar a la llanta * *, también trae riesgos de seguridad, lo que aumenta el costo de la llanta, lo que resulta en un desperdicio innecesario. La presión de los neumáticos es demasiado baja, lo que provocará la deformación de la pared lateral del neumático, el daño de la capa hermética al aire o incluso la caída, la deformación radial aumentará, los lados del neumático se distorsionarán gravemente, la pared lateral interior del neumático el neumático tirará, la capa del neumático producirá un mayor estrés, causando que la fatiga del neumático envejezca. La deformación del neumático es grande, la superficie de contacto entre la corona y la superficie de la carretera aumenta, el calor generado por la fricción aumenta, lo que aumenta la temperatura del neumático, reduce la resistencia a la tracción del neumático y reduce la vida útil del neumático.
Tres, la colocación razonable con un neumático de automóvil, debe usar las mismas especificaciones, el mismo patrón, el mismo tamaño, las mismas capas de cable, la presión de aire estándar, la misma carga y los mismos neumáticos, porque la estructura y propiedades de los diferentes fabricantes de neumáticos tienen diferentes las características, si se mezclan, afectarán la potencia y la estabilidad del vehículo, si radial y oblicuo y cargado, porque el radio radial y el radio de rotación del neumático oblicuo no es el mismo, y dos tipos de neumáticos tienen grandes diferencias en la variación del radio de rotación a diferentes velocidades, lo que podría conducir a un desequilibrio de dos cargas fetales, una sola sobrecarga, desgaste prematuro, afecta la vida útil. Para llantas sin cámara, se requiere limpiar la llanta durante el montaje, verificar si hay daños y grietas en la llanta, si hay un aflojamiento del bloque, si el asiento de aire está apretado y si la tráquea está dañada. Cuando se ensamble para limpiar restos fetales, agregue conservantes, pintados en el borde del aceite de crack. La rueda del camión de volteo general es un volante, una rueda motriz de la rueda trasera, las ruedas delanteras deben instalarse en llantas nuevas y buen rendimiento, porque una vez que la voladura de la rueda delantera, mal coche al sitio de trabajo, desmontaje y montaje inconvenientes, un total de cuatro ruedas traseras, incluso un automóvil también puede ser de voladura, abierto al taller, fácil desmontaje. Las llantas de minería generalmente no tienen cámara, y la llanta sin cámara es presionada principalmente por la presión interna para apretar la llanta y el talón. Por lo tanto, la llanta debe limpiarse antes de ensamblar la llanta, y se debe aplicar aceite a prueba de herrumbre a la llanta.
Cuatro, la selección de meridianos, el diseño del neumático radial es razonable, la capacidad de tracción y anti explosión es fuerte y reemplaza gradualmente el neumático diagonal. Comparado con el neumático oblicuo, el neumático radial tiene las siguientes ventajas: el camión de volteo radial tiene bajo consumo de aceite y alta resistencia a la temperatura. El número de capas de cable de neumático radial es escaso, la disipación de calor es rápida, la deformación de la corona es pequeña, el coeficiente de fricción es pequeño, la resistencia a la rodadura es pequeña y el combustible se guarda relativamente.
Cinco, operación correcta y requisitos de carga razonables. Debemos revisar los neumáticos de acuerdo con la norma antes de salir, especialmente la inspección de la presión de aire, la presión de aire baja, la inflación estándar, la presión de aire alta y la eliminación de purga. Antes de la operación de las bicicletas, los operadores deben verificar la forma de cada uno y balancear el neumático uno por uno, a fin de evitar el corte o la división e incluso la voladura. Debería ser estable al principio para evitar el deslizamiento del neumático. La velocidad razonable del personal de operación, en estricto acuerdo con las reglas de operación correcta, baja velocidad afecta la eficiencia de producción; la velocidad es demasiado rápida, la frecuencia de deformación del neumático aumenta, el neumático soportará más la carga de impacto, no solo causó aislamiento térmico interno, al mismo tiempo debido al frenado frecuente y al giro frecuente, es fácil causar un desgaste anormal del neumático, daños en el talón la delaminación y división de la matriz. Si el camino es bueno, debemos mantener la velocidad media. No solo puede prolongar la vida útil del neumático, sino también ahorrar combustible y reducir el costo de una sola máquina. En el proceso de operación, debemos tratar de elegir buenos caminos, evitar obstáculos agudos y áreas desiguales, evitar daños y obstáculos en los neumáticos y revisar las bicicletas después de atravesar obstáculos. Compruebe si hay objetos extraños, como piedras entre gemelos. Cuando el automóvil está atrapado, no pise el acelerador e intente tomar medidas para mejorar la adherencia del neumático y evitar que el neumático gire para agravar el desgaste. De acuerdo con el ángulo de inclinación y la longitud de la pendiente en la bicicleta cuesta abajo, debe controlar adecuadamente la velocidad y la marcha en la sección de pendiente larga, y el pedal de freno para controlar la velocidad de la luz, no solo puede evitar el frenado de emergencia, puede garantizar la seguridad de. Cuando las bicicletas están cuesta arriba, deben tener la fuerza de recambio adecuada, es decir, utilizar la inercia para conducir y evitar volver a empezar después de esperar a que el automóvil se detenga, a fin de evitar la pérdida de rodamiento y el desgaste de la rueda delantera. Gire para girar el radio de acuerdo con el tamaño y la densidad del flujo de tráfico, controle adecuadamente la velocidad, a la velocidad adecuada para evitar el giro a alta velocidad, de lo contrario, el vehículo produce fuerza centrífuga que inclina el foco fuera del lateral de la tolva de mercancías.