Inicio > Exposición > Contenido

Diesel compró una ganga? Tenga cuidado de que su camión sufrirá

Aug 07, 2019

¡Cigarrillos falsos, vino falso y diesel falso!


El llamado "diesel falso" se refiere al "aceite para neumáticos", al "diesel negro" y al "aceite de fragmentación" de la refinación del suelo, que no cumple con los estándares nacionales de producción de productos de petróleo refinado y pone en grave peligro la seguridad de los vehículos. Combinación de refinación y decoloración, las técnicas de falsificación son infinitas, y Xiaobian lo lleva al diesel falso en el mercado. Después de entender esto, no será tonto y poco claro.


1 Refinación de llantas de desecho Algunas refinerías negras comprarán llantas de desecho a bajo costo en talleres de reparación y usarán llantas para refinar "diesel". Ponga los neumáticos usados en la caldera. Después de 8-10 horas de presión atmosférica y bronceado a alta temperatura, el alambre de acero y las impurezas en el neumático se asentarán en el fondo del horno, y el aceite más ligero flotará sobre él. A través de las tuberías erigidas, el aceite fluirá a lo largo de la salida, y cuando fluya hacia el tanque, se convertirá en "diesel". Este aceite tiene muchas impurezas pero puede quemarse porque no ha sido finamente procesado y refinado. Finalmente, se agregó el decolorante y el aceite negro para neumáticos se convirtió en un muy buen diesel. No podía ser visto solo por los ojos.


2 Desecho de aceite de motor, refinado de aceite usado El refinado de petróleo diesel generalmente requiere tres procedimientos. El primero es calentar el aceite usado a alta temperatura. Cuando se calienta a 360 a 400 grados Celsius, el componente de aceite del aceite residual del motor se evapora en petróleo y gas. La tubería de vapor ingresa al tanque de enfriamiento, y después de que el agua se enfría, el petróleo y el gas se convierten en petróleo líquido y salen. El aceite todavía es amarillo cuando sale, pero pronto se volverá negro. Para poder hacer un desastre falso, estos motores diesel deben pasar por el proceso final antes de la fábrica: el blanqueo, también llamado aceite de lavado. Después de estos tres procesos, el aceite residual del motor se convierte en diesel.


3 Decoloración de diesel negro El aceite de diesel negro es el residuo después de la refinería de refinería, o el diesel no calificado producido por pequeñas refinerías. El contenido de azufre y el valor de acidez de dichos productos de petróleo superan con creces el aceite diesel normal y no pueden utilizarse en vehículos automotores. Debido a que el petróleo es barato, algunas refinerías subterráneas no calificadas pueden agregar arena negra o color amarillo a la gasolinera privada y al punto de repostaje negro después de comprar la arena decolorante y el agente decolorante. . Como el decolorante utilizado no es muy bueno, después de estar en contacto con el aire durante dos o tres meses, este tipo de diesel volverá a su forma original y se volverá negro.


4 diésel pesado, queroseno, carbono nueve, mezcla de aceite de plástico, algunas plantas de procesamiento negras ilegales también comprarán diesel pesado, queroseno residual, carbono nueve, aceite de plástico y otras materias primas, mezclados en un aceite mixto inferior de acuerdo con una cierta proporción, y luego mezclar algunos aditivos Se convirtió en diesel falso.


El uso de residuos de queroseno, aceite plástico, aditivos, etc. para igualar las ventas de diesel falso es desenfrenado, ¡lo que causa grandes daños a los vehículos y al medio ambiente! ! Debido al precio barato del diésel falsificado, las estaciones de servicio privadas, las estaciones de servicio rurales, los puntos de abastecimiento de combustible negros y los camiones de combustible negro son a menudo los principales lugares de venta de dicho diésel.


¿Cuáles son los riesgos del diesel inferior para motores diesel? ¿Qué tan serio es su peligro?


1. El diesel con alto contenido de azufre en el aceite diesel inferior sigue siendo muy dañino para los motores diesel. Si el contenido de azufre es demasiado alto, la lubricación del aceite disminuirá. Es decir, el alto contenido de azufre hará que la calidad del aceite disminuya, el motor no obtendrá un buen efecto de lubricación y el uso a largo plazo causará un gran daño al motor. El combustible diesel inferior con bajo valor calorífico hará que la tasa de consumo de combustible sea demasiado alta, y la potencia del motor no alcanzará el estándar, lo que resulta en que el rendimiento del motor no puede alcanzar el estándar, el rendimiento no es normal.


2. El aceite diesel inferior con exceso de residuos de carbono tiene un gran daño, especialmente el depósito de carbono generado. El depósito de carbón afectará seriamente el efecto de combustión del motor, haciendo que la temperatura en la cámara de combustión del motor sea demasiado alta. El ambiente de alta temperatura causará el motor. El pistón y el anillo del pistón causan daños, lo que afecta gravemente la vida útil del motor. El aceite diesel inferior con un contenido de agua demasiado alto hará que disminuya el efecto de lubricación de la bomba de combustible en el motor, y el efecto de lubricación de dispositivos de precisión como el inyector de combustible también se degradará, lo que afecta gravemente el rendimiento del motor.


3. Del análisis anterior del daño del diesel inferior al motor, se puede ver que el uso de diesel inferior degradará en gran medida el rendimiento del motor y generará una gran cantidad de depósitos de carbono, causando daños a las partes internas. del motor No solo el rendimiento del motor se ve muy afectado, sino que el motor donde se encuentra el motor se ve afectado por la falta de potencia del motor. Por lo tanto, evitar el uso de combustible diesel inferior es muy importante y necesario para motores diesel y maquinaria aplicada.


Debido a la incorporación de impurezas en el combustible, el émbolo de la bomba de aceite y las partes internas se desgastan muy pronto, y el espacio libre es grande, lo que resulta en una inyección de combustible insuficiente. El rendimiento es: mal arranque. El aceite inferior causa desgaste o agarrotamiento en la bomba de combustible, y la bomba de elevación electrónica está muy desgastada. El diésel falso es muy hermoso en apariencia, pero la composición es muy diferente del diésel, y su contenido de azufre y su acidez son muy grandes. El diesel falso no se puede quemar por completo en el motor, lo que es fácil de causar depósitos de carbono, humo negro y potencia insuficiente del motor. El uso a largo plazo de combustible diesel con acidez excesiva tendrá un gran efecto corrosivo en los motores de automóviles. La composición del diésel falso es compleja y producirá más sustancias nocivas después de la combustión, lo que es muy perjudicial para el medio ambiente.