Inicio > Exposición > Contenido

Aceite del motor diesel tiene no sido sustituido por un largo tiempo, se ve como un desastre

Sep 07, 2017

Ha habido muchas leyendas sensacionales en la industria, por ejemplo, algunas personas dirán que sus motores diesel no es necesario un cambio de aceite por un largo tiempo,Si menos, añadirt.There's nada de malo con la máquina. ¿Realmente va a funcionar?




QQ截图20170829150901.jpg

                 Aceite del motor diesel no se reemplaza por un largo tiempo



2 fotos de amigos en los últimos días, la vista es sorprendente, conjunto de filtro de aceite del motor parecía de barro podrido de la ducha o el loto, y en la cubierta de cámara de la válvula, ha también sido tren de válvulas carbono espesor deposición lodo coloidal pasta mira que la gente enfermo, es un desastre.


¿Cómo puede el motor en esta condición no ser malo?


De hecho, el aceite del motor además de lubricación, pero también limpieza, enfriamiento, moho, lacre, antioxidación, Buffering y así sucesivamente.


Función de limpieza se refiere a la combustión limpia de carbón, aceite y otras manchas o la mancha en la descomposición del aceite, o utilizar un filtro de grasa para eliminar las manchas.


El aceite del motor limpia el motor y elimina las impurezas del filtro, protegiendo la superficie del metal de la corrosión ácida que se forma durante la combustión.


Al mismo tiempo, el aceite del motor puede también quitar residuos combustión (carbón), lubricantes productos de la combustión de petróleo o productos de la oxidación (lodos de baja temperatura) y rápidamente colocar a la parte inferior de la carcasa inferior de aceite.


Así que el aceite parece negro y cosas sucias, sólo por el ojo desnudo no pueden juzgar la calidad de su buena o mala. El cambio regular de aceite también es la eliminación de estos cuerpo residuos del motor.


Así que si no se reemplaza el aceite del motor durante mucho tiempo, se está obligado a llevar a una gran acumulación de depósitos de carbón, estas misceláneas no sólo afecta la lubricación termal, seria también dificultará el canal de aceite, en motor dañan e incluso chatarra.


Así que mirar esta situación, estamos todavía en estricta conformidad con los requisitos de la sustitución de aceite, no escuchar rumores, con un golpe de suerte.