Inicio > Exposición > Contenido

camión de la basura

Feb 26, 2019

Un camión volquete es un vehículo que descarga carga mediante elevación hidráulica o mecánica. También conocido como el camión volquete. Consiste en un chasis de automóvil, un mecanismo de elevación hidráulico, un compartimento de carga y un dispositivo de toma de fuerza.

El compartimento del camión volquete está inclinado hacia atrás y lateralmente. El movimiento del vástago del pistón está controlado por el sistema operativo, y la inclinación hacia atrás es más común. El vástago del pistón se empuja para inclinar el carro, y algunos se inclinan en dos direcciones.

Ámbito de aplicación


En la ingeniería civil, el camión volquete a menudo trabaja en conjunto con excavadoras, cargadores, cintas transportadoras y otra maquinaria de construcción para formar las líneas de producción de carga, descarga y descarga, y para llevar a cabo el trabajo de carga y descarga de movimiento de tierras, grava y materiales a granel. .


Plegar editar este párrafo funciona


La estructura del motor, el chasis y la cabina del camión volquete es la misma que la de un camión general.


El aceite a alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y el tubo de aceite, y la placa de protección de seguridad de la cabina está dispuesta en el extremo delantero del automóvil.


El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de toma de fuerza. El mecanismo de inclinación hidráulica de la cabina está compuesto por un tanque de combustible, una bomba hidráulica, una válvula de distribución, un cilindro hidráulico de elevación, una válvula de control y una tubería de combustible.


El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de toma de fuerza. El aceite a alta presión ingresa al cilindro hidráulico del elevador a través de la válvula de distribución y el tubo de aceite, y empuja el vástago del pistón para inclinar el automóvil. Es más común inclinarse en el futuro, y el sistema operativo puede controlar la dirección del vástago del pistón para detener el automóvil en cualquier posición de inclinación deseada. La cabina se reinicia utilizando su propio control de gravedad y control hidráulico.

ventaja


Debido a que el compartimento de carga puede descargar automáticamente un cierto ángulo de descarga, lo que ahorra mucho tiempo de descarga y mano de obra, acorta el ciclo de transporte, mejora la eficiencia de producción y reduce los costos de transporte, es un vehículo de transporte común.


Doblar y editar este párrafo habilidades de mantenimiento


Se deben poner en servicio nuevos camiones volquete o camiones revisados para mantener la cabina levantada sin problemas.


Cuando se usa, todas las piezas deben seleccionarse adecuadamente de acuerdo con las regulaciones, lo que ahorra mucho tiempo de descarga y mano de obra, y el mecanismo de elevación cambia estrictamente el aceite a tiempo.


Enviado a la carga nominal, la sobrecarga está estrictamente prohibida.


Plegar la edición de este párrafo procedimientos operativos


1. No empuje de repente la manija de elevación a la "posición hacia abajo" en el medio de la elevación a carga completa.


Si esta operación se equivoca, el automóvil se precipita repentinamente, lo que provocará un gran impacto en el cuadro e incluso accidentes. Por lo tanto, las operaciones anteriores deben evitarse tanto como sea posible. Si hay circunstancias especiales, también debe tener cuidado de reducir la velocidad de aterrizaje. No debe dejar caer accidentalmente el automóvil hasta el final.


2, no se puede utilizar el coche corriendo - descarga de frenos de golpe.


Debido a que la fuerza de inercia del carro de golpe es muy grande (generalmente de 5 a 20 veces la fuerza de elevación nominal), es fácil causar una deformación permanente del marco, la soldadura del carro y el marco, la quema de la bomba de aceite. o la destrucción del anillo de sellado, la destrucción del cilindro hidráulico y similares. La vida útil del vehículo se reduce y, en casos graves, se producirá un accidente por vuelco. Por lo tanto, el camión volquete general tiene prohibido conducir al levantar.


3. El camión volquete debe estar desconectado de la toma de fuerza después de la descarga de la carga.


En el caso de este error de operación, la bomba de elevación funciona a alta velocidad durante mucho tiempo sin carga durante el estado de "ciclo pequeño" porque la toma de fuerza está en la posición "enganchada" mientras el camión volquete está funcionando. Como resultado, la temperatura del aceite hidráulico aumenta rápidamente, lo que es fácil de dañar el sello de aceite de la bomba de aceite e incluso el fenómeno de "quemado" de la bomba de aceite; Más grave, el funcionamiento de la bomba de aceite significa que el sistema hidráulico tiene una fuente de energía y el automóvil se eleva automáticamente durante el proceso de conducción. El accidente.


4. La toma de fuerza no debe estar en la posición "encendida" al conducir.


Si está en el estado "encendido" (la luz roja está encendida), la bomba de aceite continuará girando, y el sistema hidráulico tendrá una fuente de energía, lo que hará que el automóvil se levante automáticamente debido al mal funcionamiento de la válvula de control neumático. ; Incluso si la válvula de distribución de control está en la posición "abajo", el aceite ingresará a la bomba de aceite, lo que hará que la bomba de aceite se queme.