Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación de camiones de basura camión

May 22, 2019

Clasificación de camiones de basura camión

1 por modelo

Mini camiones de basura, pequeños camiones de basura, camiones de basura medianas, pesados camiones de basura, camiones de basura solo puente, camiones de basura de doble puente, camiones de basura de cabeza plana, acentuados camiones de basura, etcetera.

2, por fin

Autodescargable carro de basura swing brazo tipo (terreno tipo doble propósito tipo) el carro de basura sellado camión de la basura (sellado tipo de la cubierta frontal deslizante tipo de cubierta, bivalva hidráulicas tipo camión de la basura), colgante barril tipo camión de basura, tipo de brazo de tirar basura camiones (camiones de basura de brazo de gancho, camiones de basura extraíble compartimento), camiones de basura de la compresión (carga lateral, trasera de carga y descarga camiones de basura de la compresión), camiones de basura de la cocina (camiones de agua potable), etcetera.

3. de acuerdo con las normas de emisión

Camiones de basura tienen cinco países, cuatro países, tres países y dos países.

Principio de funcionamiento del carro de descarga

El principio de funcionamiento del carro de descarga es el mismo que el carro de descarga, es decir, el cuadro puede ser auto-descarga, como un camión y un camión. Al cargar basura, la gente necesita utilizar herramientas para levantar la basura. Descarga la basura significa que la basura se levanta de la parte posterior de la caja directamente después de que se levanta la tapa hidráulica del vehículo.

Uso de camión de la basura de carro de descarga

El carro de basura sellado es un nuevo tipo de vehículo de saneamiento que recoge, traslados y transporte de basura para evitar la contaminación secundaria. Su principal característica es que el método de recogida de basura es simple, eficiente, respetuoso, y la eficiencia de utilización del vehículo es alta. Es ampliamente utilizado en el saneamiento y administración municipal. , fábricas y minas, comunidades de bienes, basura y concentradas zonas residenciales, disposición de basura de calle urbana, tienen una función autodescargable sellada, operación hidráulica, descarga de la basura es conveniente.

Características de camión volquete

1. buen funcionamiento del lacre. Está garantizado que ningún polvo o fuga provocará durante el transporte, que es el requisito básico para instalar el sistema de techo.

2. rendimiento de buena seguridad. La tapa de la caja cerrada no puede exceder la carrocería, que afecta a la conducción normal y representa un peligro para la seguridad. Cambios en el vehículo deben reducirse para garantizar que el vehículo esté cargado con el mismo centro de gravedad.

3, fácil de usar. El sistema puede abrir y cerrar en un corto período de tiempo normalmente, y no se ve afectada el proceso de manipulación de la carga.

4, tamaño pequeño, peso ligero. Trata de no ocupar el espacio interior del coche y el peso no debe ser demasiado grande, de lo contrario causará la eficacia del transporte ni sobrecarga.

5. buena confiabilidad. Los costos de vida y mantenimiento del sistema de tapa cerrada toda se verá afectados.