Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento y requisitos de operación del camión volquete

Mar 16, 2020

Operación y mantenimiento:

1.1. Todos los cilindros juveniles se utilizan exclusivamente para levantar. Está prohibido su uso para cualquier otro propósito y el cilindro no puede usarse como soporte estable en ningún momento.

2. No utilice el tanque de aceite para trabajar bajo sobrecarga o carga excéntrica en ningún momento.

3. En el estado levantado, el tiempo que el cilindro del cilindro hidráulico está expuesto al aire no excede las 2 horas.

4. Está estrictamente prohibido desmontar o ajustar la válvula de alivio en la válvula de elevación, de lo contrario puede ocurrir un accidente grave.

Levantamiento seguro:

  1. Entorno de elevación seguro:

(1) Después de llegar al lugar designado, informe a la persona responsable y obedezca a la dirección del sitio. La carga y descarga solo se puede realizar cuando el conductor lo considere seguro.

(2) No lo desarme sin condiciones de terreno despejado en el área de trabajo.

(3) Asegúrese de que el suelo sobre el que se encuentra el vehículo sea firme y plano en la parte delantera y trasera, izquierda y derecha, y que el vehículo permanezca nivelado.

(4) Cuando la carrocería del automóvil está subiendo o en un estado de elevación, nadie puede pararse o caminar cerca del área de trabajo. No abandone la posición de funcionamiento durante el funcionamiento.

(5) Asegúrese de que la carga se transporte uniformemente en la caja de carga

Especificaciones de funcionamiento:

(1) No combine la toma de fuerza con el vehículo en marcha. Después de levantar, asegúrese de separar la toma de fuerza de la caja de cambios.

(2) No utilice el motor para que funcione demasiado rápido durante el proceso de elevación. El funcionamiento a exceso de velocidad de la bomba de aceite provocará un suministro de aceite hidráulico insuficiente y quemará la bomba de aceite.

(3) Asegúrese de que la puerta trasera se pueda abrir antes de levantar la carrocería a 10 °