Inicio > Exposición > Contenido

Medidas de emergencia para la falla del freno del semirremolque

Sep 19, 2019

Hay muchas razones para la falla del freno del remolque. Hay tres puntos principales:


Primero, el sistema de frenos carece del mantenimiento necesario, el cilindro maestro del freno contiene demasiadas impurezas, el sello no es estricto, la bomba de refuerzo de vacío falla, el aceite de freno está sucio o el líquido de frenos se mezcla y se usa, se produce resistencia al aire, el cilindro maestro del freno o la subbomba Fuga de fuga de aceite, tanque de almacenamiento de gas o interfaz de tubería;


Segundo, debido a una operación incorrecta, la máquina falla;

En tercer lugar, debido a la grave sobrecarga, bajo la acción de la aceleración de la gravedad, aumenta la inercia de movimiento del vehículo, lo que conduce directamente a la falla del freno.


Si el vehículo no frena mientras conduce, ¿a qué debe responder el conductor del semirremolque?

1. Cuando el semirremolque está en una pendiente larga o empinada, el freno debe presionarse independientemente de la condición. No solo puede verificar el rendimiento de frenado, sino también ganar el tiempo para controlar la velocidad cuando falla el freno, también conocido como freno predictivo.


En segundo lugar, de acuerdo con las condiciones y la velocidad del camino, controle la dirección, saque el engranaje de alta velocidad y al mismo tiempo haga volar el aire y el engranaje de alta velocidad en el engranaje de baja velocidad. De esta manera, el momento del lanzamiento tiene una gran resistencia a la tracción y la velocidad del vehículo se reduce rápidamente.


Además, al cambiar la marcha baja, el freno de mano se debe usar por separado, pero tenga cuidado de que el freno de mano no se pueda apretar o jalar demasiado lentamente. Si la tensión es demasiado fuerte, es fácil "bloquear" el disco de freno, lo que puede dañar el mecanismo de transmisión y perder la capacidad de frenado; Si se tira demasiado lento, el disco de freno se desgastará, se ablatará y perderá el efecto de frenado.


En tercer lugar, la aplicación del parachoques, el automóvil y otras piezas de acero y los obstáculos naturales en el camino (rocas, árboles o pendientes del suelo), fricción, colisión, para alcanzar el propósito del estacionamiento forzado, para reducir al máximo las pérdidas por accidentes.


Cuarto, la falla del freno cuesta abajo no puede usar el mecanismo propio del vehículo para controlar la velocidad, el conductor debe usar decisivamente obstáculos naturales, como rocas en la carretera, árboles, etc., para formar una resistencia al automóvil.


Si no puede encontrar el terreno adecuado y se pueden aplicar objetos a la vez, puede cerrar un lado de la carrocería del automóvil en el lado de la montaña en caso de emergencia, aumentar la fricción con la fricción y reducir gradualmente la velocidad.


5. Si el semirremolque está cuesta arriba, los frenos fallarán. Debe reducirse a los engranajes medios y bajos de manera oportuna. Adhiera suficiente potencia para subir la cuesta. Pare la marcha baja y apriete el freno de mano. El personal del camión debe usar las piedras a tiempo. Los pernos y otras cosas se atascan en las ruedas. Si hay deslizamiento hacia atrás, la parte trasera del automóvil debe mirar hacia la ladera o el lado seguro, y encender los faros y las luces de emergencia para llamar la atención de los vehículos antes y después.