Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de mantenimiento del motor del camión de volteo

Jan 09, 2018

Conocimiento de mantenimiento del motor de dump truc k


1, rectificado: es decir, en marcha


Esta es la base para prolongar la vida útil. Tanto el nuevo camión de volteo como el motor revisado deben funcionar de acuerdo con las reglas antes de que puedan ponerse en funcionamiento normal.


2, neto: red de petróleo, red de agua, red de aire y red de la carrocería


El diesel y la gasolina son el principal combustible del motor, si el diesel y la gasolina no son puros, harán que el bloque coincida con el desgaste, aumentarán la distancia de coincidencia, provocarán fugas de aceite, disminuirán el aceite, reducirán la presión del suministro de petróleo, aumentarán el hueco. Si hay mucho polvo en el aire, se acelerará el desgaste del revestimiento del cilindro, el pistón y el anillo del pistón. Si el agua de refrigeración no es pura, el sistema de refrigeración estará bloqueado por la escala. Si la apariencia del cuerpo no está limpia, la superficie se corroerá y la vida útil se acortará.


3, pie: pie de aceite, pie de agua, pie de aire


Si el suministro de diésel, gasolina y aire no es oportuno o se interrumpe, habrá algunos problemas, como dificultad para arrancar, mala combustión, baja potencia y el motor del camión volquete no puede funcionar normalmente, etc. Si el suministro de el aceite es insuficiente o interrumpido. Si el agua de refrigeración es insuficiente, la temperatura del motor será demasiado alta, la potencia disminuirá, el desgaste se verá agravado y se reducirá la vida útil.


4. Para inspeccionar la posición de fijación regularmente.


Los pernos y tuercas son fáciles de aflojar debido al impacto de la vibración y la carga irregular durante el uso de motores diesel y de gasolina. Los pernos de ajuste del volquete deben ser revisados. Para evitar causar aflojamiento y daño al cuerpo accidente.


5. Ajuste: ajuste la holgura de la válvula y otros detalles


La holgura de la válvula, la fase de la válvula, el ángulo de avance del suministro de combustible, la presión de inyección y el tiempo de encendido del motor diesel o del motor de gasolina deben revisarse y ajustarse a tiempo para garantizar que el motor del camión volquete esté siempre en buenas condiciones técnicas. Para ahorrar combustible y prolongar la vida útil.


6. Uso: use el motor correctamente


Antes de conducir, las partes lubricadas, como los casquillos del rodamiento, deben lubricarse. Después de comenzar, la temperatura del agua debe alcanzar 40 ℃ -50 ℃ antes de ponerla en funcionamiento. La sobrecarga de larga duración o la operación a baja velocidad están estrictamente prohibidas. Después de detenerse en invierno, la temperatura del agua debe bajar a 40 ℃ -50 ℃, excepto en el motor donde el agua de refrigeración se inyectó con anticongelante. El trabajo de mantenimiento del motor debe hacerse regularmente. Mantenga la máquina en buenas condiciones todo el tiempo. Observe, verifique, encuentre la falla y solucione los problemas a tiempo.