Inicio > Exposición > Contenido

¿Consumo de aceite del motor? Encuentre la causa en minutos

Nov 22, 2017

Se puede decir que el aceite y el agua del motor son una falla común de los vehículos, y los conductores experimentados pueden juzgar directamente la calidad del aceite del motor por el color del aceite, el olor y la turbidez. Hoy hablaremos sobre cómo juzgar nuestro aceite de motor.

El aceite en el agua, si el tratamiento no es oportuno puede causar graves consecuencias, como un cilindro de carrera, falla del azulejo, más grave hará que el motor de desecho, por lo tanto, mantener el agua lejos del aceite es siempre debe prestar atención al problema.

Dado que el consumo de aceite del motor es una falla común en el proceso del motor de combustión interna, ¿cómo deberíamos juzgar si el aceite está en el agua? ¿Cómo debemos buscar la causa raíz del petróleo y el agua?


Cómo juzgar la ingesta de agua de aceite

1. Mire la regla del aceite

Si el aceite del motor contiene más agua, el nivel de aceite aumentará. En este punto, podemos juzgar por la regla del petróleo. Una vez que el agua en el aceite es demasiado alta, el nivel de líquido del lubricante excederá el calibre.

2. Revise el refrigerante del motor

Verifique el aceite del motor en el refrigerante del motor. Si algunas partes del motor están dañadas, el refrigerante del motor ingresará al sistema de lubricación, y el aceite a menudo se encontrará en el refrigerante.

3. Observe la apariencia del color del aceite

Observe detenidamente la apariencia del aceite, y es fácil determinar si el aceite contiene agua. El aceite que no contiene agua presenta un color brillante aceitoso translúcido, y los lubricantes que contienen agua aparecerán de color marrón opaco o amarillo terroso.

Si el aceite contiene agua, el motor estará cremoso y espumoso después de un tiempo. Esto se debe a la alta temperatura dentro del motor, el aceite y la reacción química del refrigerante, el aceite se emulsionará en la emulsión.

¿Cómo manejar el aceite y el agua?

La baja temperatura del aceite del motor puede provocar una temperatura excesiva del motor, lo que puede provocar la falla del cilindro, la retención, etc., lo que provocará que el motor se desguace. Entonces, ¿cuáles son los principios que llevaron a estos fracasos?

En general, el contenido de aceite en agua por debajo de 0.03%, si contiene más de 0.1% de contenido de humedad, aditivo en aceite lubricante (como antioxidante, dispersante limpio, etc.) y la reacción y falla del agua, el rendimiento del aceite del motor disminuirá.

Bajo la alta temperatura del motor, el aceite reaccionará con el refrigerante, el aceite se emulsionará y se reducirá la lubricación del aceite.

Resistencia a la oxidación del aceite del motor, después de la oxidación del aceite orgánico que cae del ácido orgánico puede reaccionar con el agua para generar ácido inorgánico, y el ácido puede causar la corrosión de las piezas del motor, a fin de oxidar o dañar las piezas.

La razón principal de la entrada de petróleo

1. radiador de aceite dañado causó el petróleo al agua

El radiador de aceite está dañado, las tuberías del radiador están rotas, y el agua del exterior del radiador penetrará en el radiador de aceite, lo que puede hacer que el aceite riegue.

2. La falla del anillo de sellado del revestimiento del cilindro causa el aceite en el agua

El revestimiento del cilindro húmedo está directamente en contacto con el agua de refrigeración, y el anillo de sellado en la parte inferior del cilindro puede prevenir eficazmente la fuga de aceite y agua de refrigeración. En el uso, el anillo de sellado está bajo cierta presión, a veces la calidad del agua de refrigeración puede causar corrosión, el funcionamiento del tiempo del piloto, el anillo de sellado es muy fácil de fallar.

El daño del anillo de sellado del revestimiento del cilindro es uno de los principales motivos del flujo de entrada de aceite y agua. Por lo tanto, es necesario verificar si el anillo de sellado del cilindro está en buenas condiciones al verificar la causa de la entrada de agua.

3. Las grietas en el revestimiento del cilindro pueden hacer que el aceite se llene fácilmente

Al calentar el contacto directo del cilindro con el agua de refrigeración, es propenso a agrietarse, en caso de grieta, el agua de enfriamiento entrará directamente en el cilindro, y a través de la pared del cilindro en el cárter de aceite, esto hará que el aceite se blanquee, y el aceite blanquear conducirá a la combustión del motor, causando problemas como el humo blanco.

4. El daño al cojín del cilindro causó el aceite al agua

La función del cojín del cilindro del motor es sellar cada cilindro y el canal correspondiente y la forma de aceite del cilindro para evitar el aceite y el agua. Si la almohadilla del cilindro se daña y el agua circula más rápido, el agua en el curso de agua fluirá hacia el canal de aceite del motor, haciendo que el aceite llene el tanque.

El daño de la pastilla de cilindros es una de las razones importantes del aceite en el agua, cada vez que desmonte la máquina, intente usar la nueva junta, para evitar que la pastilla de la botella de aceite pierda agua, lo que puede dañar el motor.