Inicio > Exposición > Contenido

Factores que afectan el consumo de petróleo de los vehículos mineros

Jul 14, 2017

Factores que afectan el consumo de vehículos mineros
Además de las características estructurales del motor y la calidad del proceso de montaje que afecta el consumo de combustible, también se ve afectada por factores tales como la producción y el mantenimiento.
1.1 mantenimiento diario y servicio de los coches de la mina. Si no el mantenimiento cuidadoso y el mantenimiento regular, la inspección, el filtro no es bueno, el combustible no se quema completamente, no sólo condujo a la reducción de la potencia de salida, y un aumento sustancial en el consumo de combustible.
1.2 coche cuesta arriba para aumentar el consumo de combustible. Cuando el vehículo es transportado, el consumo de aceite aumentará debido a la topografía complicada y la pendiente de funcionamiento variable. La práctica ha demostrado que el vehículo pesado cuesta arriba que el funcionamiento de la carretera plana, unidad de consumo de diesel para aumentar en un 20% -30%.
1.3, la calidad de la carretera no aumenta el consumo de combustible. El camino áspero, los baches, de alta convexa, rutting demasiado, cuando el vehículo está funcionando no sólo fuerte bulto, la eficiencia del transporte se reduce, aún más grave es el daño a las partes del vehículo, el desgaste de los neumáticos, el aumento del consumo de combustible. La práctica muestra que el mismo coche funcionando en carreteras irregulares, en comparación con el trabajo en la carretera plana, el consumo de combustible aumentó en un 8%.
1.4 el funcionamiento incorrecto del conductor también aumentó el consumo de combustible. El mismo coche es operado por diferentes conductores. Debido a los diferentes modos de funcionamiento, el consumo de combustible de la unidad de carrera es diferente, especialmente la velocidad de marcha tiene gran influencia en el consumo de combustible. Si algunos conductores de alta velocidad, a menudo golpean los frenos, por lo que no sólo inseguro, sino también aumentar considerablemente el consumo de combustible.