Inicio > Exposición > Contenido

Semirremolque camión de cerca

Aug 14, 2018

Semirremolque camión de cerca


El semirremolque diseñado por la estructura de la cerca se utiliza para cargar el semirremolque. Se utiliza principalmente para el transporte de productos agrícolas y laterales y otros productos de espuma ligera.


Introducción funcional


1. La tecnología de diseño del tipo de vehículo y la estructura de la cerca combinadas con la categoría de bienes del cliente, diseño razonable, para cumplir con la situación de carga para reducir completamente el peso del automóvil, estructura simple, desmontaje conveniente, reducir los costos de inversión para los usuarios, crear más valor de ganancia.


2. Marco: estructura de marco espacial soldada por viga longitudinal e integral a través de viga. Puede equilibrar la resistencia, la rigidez y la resistencia del bastidor, y tiene una gran capacidad de soporte y no presenta deformación permanente.


3. La serie de marcos de semirremolque son todas las vigas, y las vigas longitudinales son rectas o de cuello de ganso. La altura de la banda varía de 400 a 500, la viga longitudinal se suelda mediante soldadura automática por arco sumergido, el bastidor es granallado y la viga transversal se penetra en la viga longitudinal y se suelda como un todo.


4. Sistema de suspensión: adopte un nuevo tipo de sistema de suspensión, alta resistencia, fuerte resistencia al impacto; el equilibrio de carga de cada eje, el diseño razonable del ángulo de la barra de tracción del sistema, en el curso de frecuentes golpes en funcionamiento, reducen la fricción y la distancia de deslizamiento entre el neumático y el suelo, reducen efectivamente el desgaste de la rueda y la barra de tracción ajustable, distancia entre ejes ajustable, evitan efectivamente Rueda La deflexión parcial del neumático es un fenómeno de roer la rueda.