Inicio > Exposición > Contenido

Algunas técnicas para evitar la niebla

Dec 22, 2017

En primer lugar, es necesario mantener distancia suficiente. Debido a la poca visibilidad, a la niebla, a la baja visibilidad, a veces debido a la niebla causada por el pavimento mojado, se reduce el rendimiento de frenado, el deslizamiento lateral del vehículo, por lo que debemos mantener una distancia suficiente para correr. La luz antiniebla o la luz antiniebla de la cola también deben abrirse para mostrar el objetivo, como el día en que la niebla del automóvil no abre la luz antiniebla, los peatones u otros vehículos son difíciles de detectar. Además, las luces lejanas no se pueden abrir porque la luz de la luz es fuerte y se puede reflejar en los ojos del conductor para hacer que la vista se vea borrosa. Por supuesto, las reglas de tráfico deben observarse estrictamente, el límite de velocidad y nunca abrir el expreso. Debido a que la línea de visión no es clara, es muy fácil conducir un accidente de tráfico. Está estrictamente prohibido adelantar y robar, para evitar accidentes. Cuanto más grande es la niebla, menor es la distancia visual, menor será la velocidad de tu automóvil. Por seguridad, el automóvil y el automóvil deben estar interconectados entre sí, como el silbido oportuno del silbato, advirtiendo a los peatones y vehículos con anticipación. Por supuesto, si escucha otro silbato de automóvil, también debe responder al silbido. De esta manera, todos tienen una buena mente.
Si encuentra que el auto que está detrás de usted está demasiado cerca, puede encender algunos frenos, pero no puede frenar, simplemente deje que se enciendan las luces de freno, recuerde que el automóvil trasero debe mantener la distancia adecuada.
En lluvias intensas, la visibilidad es baja y la línea de visión es borrosa. Es una condición peligrosa fácil de detectar y la conducción reducirá automáticamente la velocidad de conducción. Pero existen otras condiciones peligrosas que no son fáciles de detectar, como el agua del área de la carretera que hace que el vehículo patine fuera de control. Entonces, antes que nada, no conduzcas rápido en los días lluviosos, no des la vuelta.
Segundo, no aceleres el adelantamiento. Mantener la distancia del automóvil y controlar la velocidad del automóvil es el requisito básico para conducir en el día lluvioso. Bajo la lluvia, debemos prestar atención a la velocidad y dirección del automóvil en cualquier momento, y nunca acelerar el automóvil debido a la baja velocidad del automóvil. Especialmente en la carretera, porque la velocidad de conducción es relativamente alta, reduciendo la perspectiva del conductor, con superficies de camino resbaladizas, forzando la línea a adelantar, la dirección levemente movible es fácil de causar el deslizamiento de la rueda, extremadamente fácil causar arañazos y otros vehículos, causando accidentes de vuelco de vehículos como.
Tercero, una vez que te salgas de control, debes calmarte. Es especialmente fácil perder el control al cruzar la zanja y cuesta abajo. Una vez que se sienta fuera de control, mantenga la calma primero. No pise los frenos, no juegue en la dirección incorrecta. En su lugar, debe recoger el aceite a tiempo, pisar el pedal del embrague para mantener el estado original durante un corto tiempo, esperar a que la rueda vuelva a pisar el suelo y controlar la dirección de inmediato.