Inicio > Exposición > Contenido

¿Pérdida de peso saludable, trailer piezas Cómo inclinarse?

Jul 12, 2018

¿Pérdida de peso saludable, remolque de piezas como "lean"?

Viga: el uso de acero de alta resistencia

La viga es la parte más importante del remolque. La calidad de un remolque depende en gran medida de la calidad de la viga. En la actualidad, el acero principal utilizado para vigas de remolque es acero común, acero al manganeso y alto acero de resistencia. Buenos materiales pueden reducir el peso de los acoplados bajo la premisa de asegurar la carga.

Suspensión: ballesta pequeño, suspensión de aire

Ballestas de peso ligero puede utilizarse también para aligerar el peso. Por ejemplo, el uso de 4 pieza resorte ligero puede reducir el peso de 100 kg o más que el de los resortes. El efecto del uso de suspensión neumática para reducir peso es más evidente

Neumáticos: neumáticos de vacío, neumáticos ancho vacío ultra

El neumático de vacío es mejor que el neumático de acero ordinario en reducción de peso y la disipación de calor. Según el personal de los fabricantes de semi remolque, tomando tres ejes semi remolque como un ejemplo, todos los 12 juegos de 11. 00R20 de ordinario neumático del alambre de acero se cambiará en unos 240 kilogramos de neumático vacío 12R22.5.

La ventaja de super amplio vacío neumático es más evidente en la reducción de peso. Semirremolque de 3 ejes por ejemplo, el peso del neumático del alambre de acero ordinario dinero doble (11. 00R20) más eje es 120kg X12 set = 1440 kg y el peso de dinero doble ultra ancho vacío del neumático (425/65R22.5) además de cubo es 144 Kg X6 set = 864 kg y neumático ancho vacío ultra se les s 576kg de neumático del alambre de acero ordinario.

Desde el eje tres de las necesidades de ultra ancho vacío neumático a ser alargado, el peso de los tres plus eje largo aumentará en alrededor de 40kg. En términos generales, el neumático ancho vacío ultra puede reducir el peso de la llanta por cerca de 500 kilogramos en comparación con el neumático ordinario. Sin embargo, en cuanto a la sustentación, el extra ancho vacío neumático es relativamente baja en comparación con la llanta de doble alambre de acero ordinario de sustentación. No hay nada malo con el general estándar de carga, por lo que no debe ser seriamente sobrecargado.

Eje: eje de aleación de aluminio

Ruedas de acero común pesa unos 50kg, y las llantas de aleación de aluminio generalmente son alrededor de 25kg, que es medio más ligero que el de las ruedas de acero. Tomar el semirremolque de tres ejes por ejemplo, sistemas de luz 12 de x25kg sobre 300kg. Si la rueda de la aleación de aluminio está equipada con extra ancho neumático, el efecto de reducción de peso será más evidente.

Puente: uso de puente de alta calidad

El uso del puente de vehículo de alta calidad puede reducir con eficacia el peso corporal y ahorro de combustible. Por ejemplo, especialmente el puente de freno de disco recientemente popular, según personal de la fábrica de Fu Hua, el puente de freno de disco puede reducir el peso de 30 kilogramos o más que el puente de tambor común.

Cuerpo: la estructura optimizada del nuevo material

Hay dos maneras de reducir el peso de la caja basculante, una es usar mejores materiales, como el operador de remolque y semirremolque de acero de alta resistencia de 1000 kg, en comparación con el semirremolque de granero con acero ordinario.