Inicio > Exposición > Contenido

Camiones pesados ​​con diez tácticas de bajo consumo de combustible

Jan 02, 2018

1. Afilado corte los trabajadores de la leña, la planificación y luego en la carretera

Date prisa para salir, los resultados aparecen en la carretera este tipo de situación, no tan listo antes de la partida. Inspección del vehículo hecha de antemano, de acuerdo con la información de tráfico para elegir la ruta más corta y más razonable. Por lo tanto, no puede pagar los costosos errores, menos caminar ahorrará dinero.

2. Tan pronto como sea posible fuera del camino, buen ahorro de combustible

A muchos jóvenes amantes de las cartas les gusta dormir hasta tarde, hasta que el sol solo tiene tres años cuando se frota y se apresura. Esta vez hay muchas más personas en el camino, para apurarse, la carretera Meng acelerador, frenos Meng, es muy eficiente en el consumo de combustible. Se propuso levantarse lo más pronto posible, el camino es relativamente suave, pero también agradable de conducir, agradable combustible eficiente.

3. Cuando el freno del acelerador, velocidad de funcionamiento eficiente de combustible

"Frenos más, pero salpicó petróleo en el suelo" ha sido el lema de la era de muchos precios altos del petróleo. El maestro de Xi'an, Yang Xinqing, es el "rey de la economía de combustible" de los autobuses urbanos en China, y puede ahorrar hasta 530 litros de combustible al mes más que otros conductores. Él usa la "ley de conducción predictiva". - De acuerdo con la velocidad de la carretera frente al control de velocidad, el acelerador cuando el freno para hacer, cumplir con los semáforos para reducir la velocidad de antemano, el camino donde la complejidad de un poco al aceite. La velocidad es demasiado rápida o demasiado lenta, dará lugar a un aumento en el consumo de combustible, la mayoría de los camiones actuales, 60KM a 80KM es la velocidad más eficiente de combustible.

4. El automóvil a menudo "reduce" el combustible en la línea

Camión Mercedes-Benz en la carretera, inevitablemente acumulará polvo y suciedad en todas partes, a menudo eliminado, a tiempo para el "peso" del camión, no solo puede reducir el riesgo de "sobrepeso", sino que también puede ahorrar combustible. Tanques y agua suficiente para mantenerse en la línea, sin necesidad de arrastrar el peso de algunas personas corriendo.

5. "Coche caliente" no debe ser largo, lento es la velocidad

Cuando hace frío, muchos de los amigos de la tarjeta estarán en "calentamiento", pero el tiempo de calentamiento es demasiado largo, y eso puede ser y su billetera se va, Xiaobian sugirió que, de hecho, el auto puede hacerse después de un manejo lento y constante de un automóvil A dos kilómetros, y fuera del kilometraje, el efecto de precalentamiento también ha alcanzado lo mejor de ambos mundos.

Verificación de coche, el problema se solucionó rápidamente

Después de detener el automóvil, muchos pares de vehículos fueron inspeccionados y encontraron que hay problemas en el sitio, para ser reparados rápidamente. El motor es el corazón del vehículo, es necesario "cuidarlo" para lograr un efecto de ahorro de combustible. El mantenimiento debe ser estrictamente de acuerdo con el kilometraje de mantenimiento del fabricante, a menudo en el filtro de aire y otras partes de la inspección y el mantenimiento, para que el automóvil sea más eficiente en el consumo de combustible.

7. Presión de los neumáticos según la norma, modificada para ser razonable

La presión de los neumáticos es demasiado alta o demasiado baja aumentará el consumo de combustible, se debe comprobar regularmente la presión de los neumáticos, inflados, de acuerdo con la presión estándar del neumático levantada del 5% al ​​10%. Espero que el vehículo funcione más rápido, más puntos de rendimiento de escalada, y algunos conductores pueden modificar el vehículo, en la conversión, debemos consultar a profesionales, para que todas las partes de los parámetros del vehículo sean razonables; de lo contrario, no solo el automóvil no es seguro , Pero también aumenta el consumo de combustible.

8. se detuvo por un largo tiempo detuvo el motor, manejando la carretera menos cambio de línea

El combustible consumido por el motor durante tres minutos al ralentí se puede utilizar para conducir un vehículo por un kilómetro, y se pueden considerar las colas al hacer cola, atascos o aparcar durante más de un minuto. Cuando viaje lo más lejos posible, no cambie de carril, para mantener una velocidad promedio recta.

9. tiempo de repostaje, estación de servicio para ser confiable

La mayoría de los artículos tienen la característica de "expansión y contracción térmica", el mismo aceite. El tiempo de repostaje puede elegir por la mañana o por la tarde cuando la temperatura es baja, no solo se puede agregar un poco más de combustible, después de un período de precipitación, el aceite es relativamente puro. Trate de elegir una estación de servicio regular para reabastecerse de combustible, la estación de servicio en el camino no es la cantidad de petróleo que es pobre.

10. Luz de aceleración ascendente, arranque eficiente de combustible de la velocidad del motor

La velocidad del motor del camión y el consumo de combustible están directamente vinculados a que cada motor tiene su velocidad económica, baja puede dar como resultado un mayor consumo de combustible, por lo general conducir más tiempo tratando de correr a diferentes velocidades para encontrar la velocidad más económica. A algunos conductores les gusta pisar el acelerador al final, pensando que cuesta arriba tan enérgico. De hecho, esto es incorrecto, la alta velocidad no es necesariamente el motor será más potente, el consumo de combustible está destinado a aumentar exponencialmente, la mejor manera es subir la velocidad del motor en la economía. Por supuesto, cada automóvil tiene sus propias características únicas, tenemos que pasar por un largo período de exploración para dominarlo.