Inicio > Exposición > Contenido

¡Clima caliente! ¡Se debe recordar el tabú especial de conducción de vehículos!

Jun 17, 2019

En verano, la temperatura aumenta y los amigos que conducen deben prestar atención. Ya sea que se trate de un automóvil familiar, un vehículo especial o un camión pesado, debemos prestar atención a la alta temperatura causada por la perforación de los neumáticos y la combustión espontánea. Hoy, la red de vapor es pequeña. El editor le dice a qué problemas debe prestar atención cuando conduce en verano y cómo garantizar una conducción más segura.


▎1. Controle regularmente la presión de los neumáticos para evitar pinchazos

El conductor del mezclador nos dijo que en verano, la temperatura de la superficie es alta, que es la temporada alta de pinchazos. Por lo tanto, es necesario verificar la presión de los neumáticos con frecuencia. Es necesario saber que el vehículo está sobrecargado y que la presión de los neumáticos es baja, lo que aumentará el área de contacto entre el neumático y la superficie de la carretera. Cuando se aumenta la fuerza, la conducción de alta velocidad se deforma fácilmente al apretarla y se reduce la resistencia del neumático. En este momento, si la temperatura es demasiado alta, el neumático se rompe fácilmente.


▎ 2. Negarse a conducir por fatiga

En el verano, las noches largas y las noches cortas, junto con el aumento de las temperaturas, las personas son muy fáciles de dormir, especialmente cuando conducen por la tarde, es muy fácil cansarse, en este momento la atención del conductor es difícil de concentrar, el juicio será declinar, es fácil quedarse dormido, conducir Es fácil tener un accidente. Entonces no puedes manejar la fatiga.


▎ 3. Verifique la línea del vehículo con frecuencia para evitar que el vehículo tenga una combustión espontánea

En el caluroso verano, hay un accidente de combustión espontánea del vehículo cada año. Por lo tanto, siempre debemos verificar la línea del vehículo y reemplazar la línea de envejecimiento a tiempo para evitar la fuga de aceite del vehículo. Esto puede reducir en gran medida la tasa de autoignición del vehículo.


▎ 4. Los frenos del vehículo deben ser razonables para evitar el sobrecalentamiento de los frenos.

El clima de alta temperatura traerá ciertos desafíos para el frenado del vehículo, especialmente para los vehículos que conducen con frecuencia en carreteras de montaña. Es muy peligroso hacer que los frenos se sobrecalienten durante el proceso de frenado. Esto es muy peligroso Los frenos a menudo son causados por el sobrecalentamiento de los frenos.


▎ 5. Intenta no sobrecargar

Cuando el vehículo está sobrecargado, su inercia aumentará y la distancia de frenado será más larga. Si se encuentra con una situación inesperada, es difícil controlar el vehículo, especialmente el camión hormigonera. El centro de gravedad del vehículo es alto y es propenso a vuelcos, pinchazos, etc. Los accidentes deben recordarse: ¡la seguridad es lo primero!


▎6. Preste atención al uso de aires acondicionados para vehículos en verano.

En el caluroso verano, muchos vehículos usan aires acondicionados. Muchos conductores ajustarán la temperatura del aire acondicionado a un nivel bajo. Para bajas temperaturas, los conductores con enfermedades profesionales como las vértebras cervicales, las vértebras lumbares y las vértebras del hombro agravarán la afección y afectarán la conducción.


Independientemente de si conduce un mezclador o un camión de auxilio u otros vehículos, debe tener en cuenta los puntos anteriores cuando conduce en verano. ¡La conducción segura es la primera prioridad!