Inicio > Exposición > Contenido

Cómo operar el camión mezclador

Jan 02, 2018

Primero, antes de comenzar, todas las partes del sistema mecánico se deben revisar cuidadosamente, y se puede iniciar la buena parte trasera.
Dos, antes de comenzar, el joystick de agitación debe colocarse en la posición "vacía".
Tres, después de comenzar, el joystick de agitación debe colocarse en la posición de "descarga", y el agua en el tubo debe guardarse.
Las cuatro. Al cargar, la varilla de agitación debe colocarse en la posición de "carga".
Cinco. Antes del transporte, el tanque de descarga debe fijarse en la posición de "conducción" para evitar el balanceo.
Seis. Al operar el joystick, debe permanecer en la posición "vacía" y pasar a la siguiente posición.
Siete, para hacer un buen trabajo de construcción civilizada, no se permite que el exceso de material en la cubeta sea arrojado al azar. Después de la descarga, es necesario limpiar las piezas, como el cilindro mezclador, la ranura del material, el rodillo, etc.
Ocho, ingrese el apelmazamiento de concreto de la holgura del cilindro, el vehículo debe apagarse, desenchufe la llave del interruptor, el tubo de monitoreo periférico.
El camión mezclador es un vehículo especial, y no todos los conductores pueden conducir el mezclador. Si la operación no es correcta, causará vuelco, bomba hidráulica, motor, desgaste del reductor de velocidad e incluso consecuencias graves. Entonces deberíamos tratarlo de la siguiente manera:
1. antes de encender el mezclador, el mango del mango del mezclador debe colocarse en la posición "detener".
Cuando el

2. El mezclador enciende el motor, el cilindro de mezclado debe girarse a baja velocidad durante aproximadamente 10 minutos, de modo que la temperatura del aceite hidráulico se eleve a más de 20 grados C.
Cuando el

3. El mezclador se suspende al aire libre, el tubo de mezclado debe invertirse antes de cargarlo, y el agua y los diversos se descargarán para garantizar la calidad del concreto.
4. Cuando se transporte el concreto, el camión mezclador debe asegurarse de que el cucharón deslizante se coloque firmemente, a fin de evitar el balanceo causado por la holgura y dañar a los peatones en el proceso o afectar la operación normal de otros vehículos.
5. Mezclador de concreto mezclado listo para el envío, velocidad de rotación del tambor de mezcla de 2-10 rpm, en el proceso de transporte, en la superficie plana para asegurar la velocidad de rotación del tambor de mezcla en 2-3 rpm, conduciendo en la pendiente del rodillo más de 50 Road, o grandes derrames alrededor de la carretera, deben dejar de agitar la rotación para mejorar después de la recuperación de la carretera girando agitación.
6. el tiempo de transporte del concreto para el mezclador de concreto no puede exceder el tiempo estipulado en la estación de mezclado. Durante el transporte del hormigón, el mezclador no puede detenerse durante un largo período de tiempo para evitar la segregación del hormigón. El conductor siempre debe observar las condiciones concretas, y notar la notificación oportuna anormal de la sala de despacho y solicitar el procesamiento.
Cuando el concreto está instalado.

7. coche mezclador, el tiempo de estancamiento en el sitio no debe exceder de 1 hora, y la persona a cargo debe ser prontamente tratada a tiempo.

8. La depresión del hormigón de transporte del mezclador no debe ser inferior a 8 cm. Desde el concreto en el tanque hasta la descarga, la temperatura no debe exceder las 2 horas debe ser descargada, cuando el clima es bajo, no debe exceder las 2,5 horas.
9. Antes de que el mezclador se descargue del hormigón, el mezclador debe girarse durante 1 minuto a la velocidad de 10-12 / sub y luego descargarse.
10. la descarga del mezclador concreto se completa, inmediatamente con la manguera de agua con el vehículo se alimentará la entrada, una tolva y un conducto de descarga y otras partes limpias y lavar el pelotón para unir en el cuerpo alrededor de la suciedad y el hormigón residual, y luego a la mezcla inyección de cilindro de 150-200L en el agua, en el camino de regreso al tambor de mezclado lentamente girando. Para limpiar la pared para evitar escoria residual unida a la pared del tubo y la cuchilla de agitación, y de nuevo antes de que el agua se cargue.
11. transporte hormigonera de hormigón, la velocidad del motor a 1000-1400 rpm rango, el par máximo del motor, en el proceso de transporte de hormigón, la velocidad no debe superar los 40 km / h, para garantizar la seguridad del tráfico.
Después de que el 12. mezclador esté terminado, el interior y el cuerpo del mezclador deben limpiarse y el concreto restante no puede dejarse en el cilindro.
Cuando el 13. mezclador funciona en la bomba de agua, no se prohíbe la rotación vacía. No debe exceder los 15 minutos para uso continuo.
14. tanque de agua del camión mezclador de concreto para mantener lleno, para un día lluvioso, el invierno debe ser cerrado, tanque de agua, bomba de agua, tuberías de agua, mezcla de barril de agua en la red, y estacionado en Chaoyang, donde el agua, a evitar la congelación de la máquina.
15. En invierno, el camión hormigonera debe instalar el manguito de aislamiento térmico a tiempo, usar el anticongelante para proteger el camión hormigonera y cambiar la etiqueta del combustible de acuerdo con los cambios climáticos, a fin de garantizar el funcionamiento normal de la máquina .
16. Cuando la parte de transmisión hidráulica de la mezcladora se revisa y repara, el motor y la bomba hidráulica deben llevarse a cabo sin presión.
17. Al ajustar la holgura, carrera y presión de cada parte del mezclador de concreto, el inspector de seguridad de tiempo completo debe verificar y aceptar. Al cambiar las piezas de la máquina, debe estar firmado por el ministro o el gerente. De lo contrario, será responsable si surge el problema. [1]
depósito de agua
Es muy peligroso sobrecalentar el motor, y la mala suerte puede destruir el motor. Al conducir en una autopista o subir un automóvil, si el puntero del termómetro entra en el área roja o si sigue vibrando en el área roja, se deben tomar medidas urgentes.
Si el motor se sobrecalienta en la carretera común, debería reducir la velocidad lo más rápido posible, conducir el automóvil a la sombra o conducir a un lugar relativamente frío, y detener el automóvil. Abra el capó del motor, deje que el motor funcione a ralentí y espere a que la temperatura del motor se restablezca gradualmente a la normalidad. Cuando la temperatura del agua del motor se restablece a la normalidad, el motor se apagará. Luego, espere un período de tiempo hasta que la temperatura del agua del motor se reduzca por completo y luego se verifique el agua de refrigeración del motor. En este momento, el agua de refrigeración del motor es en gran medida inadecuada. Una vez que el agua de refrigeración se haya formado de acuerdo con la cantidad especificada, verifique el enfriamiento. Sistema, confirme que no haya otras fallas, el motor se puede iniciar y continuar conduciendo.
Si el motor se sobrecalienta en la autopista, es necesario abrir todo el aire caliente y abrir la ventana de inmediato.