Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo pueden estar las habilidades de copia de seguridad del semirremolque en su lugar?

Jan 05, 2018

¿Cómo pueden estar las habilidades de copia de seguridad del semirremolque en su lugar?

La inversión del semirremolque es en la dirección opuesta, el conductor que acaba de entrar en contacto con el semirremolque necesita adaptarse durante un período de tiempo. Al retroceder, domine la posición y la dirección del vehículo, revise el espejo retrovisor. Si el trailer es más largo. O con terrenos complejos y visión limitada, lo mejor es tener a una persona a cargo del comando debajo del automóvil, por lo que será más fácil de operar.


Dominar los métodos básicos y comprender las habilidades de inversión

Ajuste la parte delantera y el cuerpo antes de invertir, trate de mantener la parte delantera y el remolque en línea recta, o incline la parte delantera hacia el lateral del espacio de estacionamiento objetivo, y luego siga el enfoque básico: gire el volante en el sentido de las agujas del reloj al girar hacia la izquierda. Gire hacia la derecha en el volante hacia la izquierda. Tenga cuidado de no matar la dirección, el semirremolque se invierte durante la corrección. Si se da la vuelta, lo mejor es avanzar para bajar, y luego retroceder.


Céntrate en mantener un estado mental tranquilo


Conociendo el método básico, el resto es práctica, pero debemos prestar atención a los siguientes puntos.


1, no importa si avanzamos o retrocedemos, debemos ver claramente la situación circundante. Podemos ayudar a las personas a ordenar si tenemos una visión limitada. Pero debemos mantener a los comandantes en el campo de visión y mantener la distancia entre las personas y los autos. No debemos perseguir al camarada Lei Feng.

2, para mantener una buena actitud, no importa cuál sea la situación será la calma. Algunas palabras por venir, pero no importa, incluso si alguien urgió a silbar, no se preocupe, el conductor estará con otros que lo entenderán.

3, debemos observar cuidadosamente y reducir la velocidad al retroceder. Incluso si el viejo conductor es hábil, no lo tome a la ligera. Porque hay muchos accidentes que ocurren todos los años.