Inicio > Exposición > Contenido

Qué tan peligrosa es la electricidad estática

Jan 08, 2018

Cuando se trata de reabastecer de combustible, todos sabemos que fumar y hablar por teléfono son comportamientos peligrosos. Pero en el frío y seco invierno, hay un "tipo" peligroso que es fácil de ignorar, ¡y eso es electricidad estática en todas partes! Hay accidentes que ocurren cuando ocurre electricidad estática a nuestro alrededor.

Algunas personas han hecho experimentos, el 100% de la seda no producirá electricidad estática y la ropa de algodón no será estática. Pero hoy en día la mayoría de las prendas son composición compuesta, acrílico, poliéster, seda artificial y otros materiales, electricidad estática fácil de encender.


Equipo de eliminación de estática de gasolinera Equipo de eliminación electrostática de estación de servicio


En la actualidad, muchos petroleros de autoservicio han instalado equipos antiestáticos. El conductor puede eliminar la electricidad estática presionándola.


Pequeño polvo estático tan potente, kang, por favor, preste atención, cuando se baje, puede tocar las llaves de su auto u otro metal primero, llevará la liberación de momento estático del cuerpo con eficacia, b: cierre la puerta cuando no tengamos que sentir.


Vale la pena mencionar que la información de repostaje en el teclado de metal ya conectado a tierra puede liberar aún más electricidad estática.


Además de utilizar los métodos anteriores para eliminar la electricidad estática, se deben tener en cuenta dos puntos:


1: después de eliminar la electricidad estática, no debe usar las manos para tirar de la ropa, o la electricidad estática reaparecerá.


2: nunca regrese al automóvil cuando reposte combustible. Dado que la electricidad estática se ha liberado antes de repostar, si regresa al automóvil durante el repostaje, es posible que pueda absorber electricidad estática nuevamente.