Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo aumenta la vida útil del nuevo camión? Aquí hay seis consejos

Oct 19, 2017

La velocidad de reemplazo del camión es muy rápida, y todos los recién llegados deben prestar atención a cómo conducir correctamente para extender la vida útil del vehículo.


El nuevo auto necesita atención

Ahora, el automóvil nuevo todavía no necesita pulir, ¿cómo ser rutina científica? Los expertos dicen que si bien la precisión de fabricación de los automóviles modernos ha alcanzado un alto nivel, es esencial contar con la rutina necesaria si desea que el automóvil obtenga el mejor trabajo. , por supuesto, mucha de la adaptación del viejo consejo del conductor demasiado tedioso, operación difícil, que es para la precisión de fabricación era tan baja en el viejo coche en el pasado, para el automóvil moderno, siempre que pueda captar las siguientes cuatro claves puntos.

No conduzca ciegamente a alta velocidad

"Un automóvil nuevo es como un bebé recién nacido. Necesita ser liviano y liviano en el proceso de molienda, para evitar la aceleración, acelerar y evitar cargas excesivas". Ahora el proceso de fabricación del automóvil está muy bien, algunos de los amigos de la tarjeta dicen que la nueva tarjeta de alta velocidad, especialmente la velocidad extrema, es completamente innecesaria. El vehículo nuevo puede estar abierto al vehículo en la carretera por un período de tiempo, es mejor que lo haga en 90-100 kilómetros por hora, cientos de kilómetros o incluso cientos de kilómetros, para ayudar a extraer más completamente las piezas del motor, pero no puede conducir la velocidad, eso puede dañar el motor.

Controle la velocidad del motor

El coche nuevo actual generalmente recomienda que después de comprar para ejecutar 5,000km cuadrados calcular para terminar, este es el kilometraje básico que asegura la pieza de la máquina de contacto completo, la fricción, la adaptación, finalizar. Nueva conducción de automóviles en la primera etapa tiene una regulación de velocidad, la mayoría de los camiones generalmente se prescriben en los primeros 1000 km a 2000 km no deben superar el 75% de la velocidad máxima nominal, preste atención a la velocidad del motor y requieren en el uso de Las tablas y la tabla de velocidad hacen que la velocidad del motor y la velocidad del automóvil funcionen a velocidad media. La velocidad y la velocidad del motor no son duras, y el conductor promedio no tiene problemas con su uso normal.

El nuevo auto controla la velocidad del motor

Es importante tener en cuenta que, después de que el automóvil está en el automóvil, la mayoría de la gente está acostumbrada a dejar el motor en ralentí, esperando que el agua alcance la temperatura normal antes de alejarse, especialmente el automóvil nuevo. De hecho, los modernos motores a reacción eléctricos no solo son innecesarios y dañinos si se usan durante mucho tiempo. El acortamiento del tiempo de precalentamiento puede extender la vida útil de los catalizadores de tres vías y mejorar la tasa de conversión de contaminantes y el ahorro de combustible. El enfoque correcto es que después de que el motor arranque, el motor volverá a la velocidad de ralentí normal para comenzar la conducción, antes de que la temperatura del agua aumente, la velocidad se puede controlar de manera apropiada.

Evitar la sobrecarga

Una nueva carga de carga del coche sobrecargará la suspensión. Dentro de los primeros 2000 km de un automóvil nuevo, por lo tanto, la carga no debe superar el 75% de la carga nominal, también debe tratar de elegir una mejor calidad del pavimento, evitar una turbulencia excesiva en el cuerpo y la suspensión de la carga. Los nuevos propietarios tienden a prestar atención a la velocidad del molino e ignoran los requisitos del período de molienda para limitar la carga en el vehículo.

Evite el frenado de emergencia

Freno de emergencia: el sistema de frenado no solo hace el rodaje, y aumenta el impacto del chasis y la carga del motor, por lo que la conducción inicial dentro de los 2000 kilómetros de frenada por adelantado tanto como sea posible, no use el freno de emergencia. Pero para rechinar los frenos, solo se necesitan unos 400 kilómetros para pasar. La rectificación del freno incluye principalmente disco de freno y disco de freno, la cubierta de freno y el cubo de freno, y así sucesivamente, en general se puede recorrer unos 400 km.