Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuánto tiempo no se le ha dado mantenimiento a su neumático?

Apr 07, 2020

Como única superficie de contacto entre el automóvil y el suelo, si existe un buen método de mantenimiento de neumáticos todos los días, sin duda mejorará la vida útil del neumático. Entonces, ¿cómo lo mantenemos?

微信图片_20170830172224

1. Tratamiento antiadherente

Una vez comprado el neumático, si es un neumático con cámara de aire, para evitar que la cámara de aire y la cámara de aire se peguen, primero se pueden tomar algunas medidas antiadherentes, como rociar talco entre el Tubos exteriores para aislamiento.


2. Mantenga la presión normal de los neumáticos

Antes de usar la llanta, es necesario verificar la presión de la llanta. Si la presión de los neumáticos es demasiado alta o demasiado baja, provocará un mayor desgaste de la banda de rodamiento e incluso un pinchazo. La presión del neumático sobre el neumático coaxial debe ser constante.


3. Limpieza de neumáticos

En el mantenimiento diario de los neumáticos, es necesario retirar los objetos extraños de los neumáticos para evitar dañarlos. Cuando lave con agua, asegúrese de esperar a que baje la temperatura de la llanta antes de lavarla. Si la temperatura del neumático es demasiado alta, debe dejarse enfriar de forma natural. No use agua fría para verter.

DSC03475

4. Transposición de neumáticos

La función y la carga de cada eje del automóvil son diferentes, el grado de desgaste de cada neumático es diferente, el kilometraje de la transposición y cómo cambiar el neumático, el fabricante del vehículo tendrá una referencia detallada, podemos consultar los estándares dados por ellos para implementar, puede extender efectivamente la vida útil del neumático.


5. Frenado razonable

Mantenga la distancia entre los vehículos mientras conduce para evitar frenadas innecesarias, lo que puede reducir eficazmente el desgaste de los neumáticos. Al mismo tiempo, por su propia seguridad, se debe prestar atención a la profundidad del patrón del neumático. Los neumáticos cercanos al suavizado tienen un manejo reducido en carreteras mojadas. Además, las paredes del neumático son delgadas y fáciles de reventar. Se recomienda reemplazarlos a tiempo.


6. Cuándo cambiar neumáticos

Los neumáticos deben recibir un buen mantenimiento para que duren más, pero su rendimiento disminuirá con el desgaste. Incluso si el neumático no está dañado, su patrón se desgastará hasta la marca de desgaste o un envejecimiento severo. Por seguridad, es necesario cambiar el neumático.

SAM_3418

7. Hábitos de conducción

Se recomienda mantener buenos hábitos de conducción, que pueden garantizar la seguridad de los demás y de usted mismo al tiempo que garantizan la vida útil de los neumáticos.


El neumático es un componente importante del vehículo. Debido a su particularidad, debe entenderse como la máxima prioridad en el mantenimiento diario del automóvil. Lo anterior es un resumen del proceso de uso diario del automóvil. Las áreas incompletas son bienvenidas para discutir juntas.

1