Inicio > Exposición > Contenido

Cómo se mantiene y mantiene el tanque de agua.

May 20, 2019

Los camiones en general no permiten conducir durante el día. Los conductores solo pueden conducir de noche. El mayor problema en la noche es que hay muchos errores, polillas, etc. además de una mala visibilidad. Entrarán en el tanque de agua y en la red fría de la rejilla de admisión de aire. Posición, luego se adhieren a ella.


En el sur, hay muchas lluvias en el verano. Si los camiones evitan la carretera nacional y toman la carretera del condado, ya sea de día o de noche, el cemento salpicará cuando se abra. Se contará el cemento, y algunas hojas, cinturones de plástico y basura en el agua quedarán en shock. El tanque de agua dentro de la parrilla está frío en la red.


El norte es aún peor, y los amentos son:


La red de frío del tanque de agua es fácil de bloquear, por lo que el efecto de disipación de calor está empeorando. El pequeño acondicionador de aire no se enfría y la temperatura del agua del motor es demasiado alta. La revisión del motor del camión no es un asunto trivial.


Para evitar estos fenómenos, es una intención importante proteger el tanque de agua.


Lo más conveniente es instalar una red de insectos para el tanque de agua del automóvil, enganchar el gancho en el tanque del radiador.


El punto clave es: agregar anticongelante genuino en el tanque de agua.



Agregar agua a todo el sistema de enfriamiento producirá incrustaciones, lo que afectará la disipación del calor, el punto de condensación bajo y el punto de ebullición alto y no será fácil de congelar y abrir la olla, por lo que el efecto de disipación del calor es mejor.


O no debe comprar una red para insectos y limpiar el radiador directamente.


El radiador del tanque de agua generalmente se limpia una vez cada dos años.


El método de limpieza es más complicado. Primero debe liberar el anticongelante, quitar el radiador del tanque de agua y soplarlo con gas a alta presión. Si utiliza una pistola de agua para limpiar, debe prestar atención a la pistola de agua, no debe estar inclinada perpendicular al disipador de calor, el flujo de agua debe ser relativamente suave.