Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo comprar camiones pesados?

Jul 24, 2018

Cómo comprar camiones pesados


Al considerar la compra de camiones pesados, se deben considerar 5 aspectos:

(1) el entorno de operación de camiones pesados y el plan de despliegue de camiones. Antes de elegir y comprar, antes que nada, aclare el tipo y la especificación del camión pesado, la carga que se puede enviar, la carga a granel, la arena mineral, los productos líquidos o los productos químicos y peligrosos. Después de considerar la consideración completa de las condiciones anteriores, puede ser posible considerar el estándar requerido de mantenimiento de la carretera, el límite de rotación estática del vehículo, el estándar de los vehículos de transporte por carretera y las regulaciones integrales, el número de ejes del vehículo, el volumen y carga del vehículo.

El consumo de combustible de las tarjetas pesadas debe tenerse en cuenta. En general, el costo del consumo de combustible es equivalente al l1% del consumo de aceite pesado de camiones. En la actualidad, con el alto impacto de los precios del petróleo, la proporción de los costos de combustible en los costos de transporte de camiones pesados se ha expandido y ha alcanzado incluso más del 30%. Por lo tanto, reducir y controlar la tasa de consumo de combustible de los motores de los camiones siempre ha sido la agenda diaria que deben tener en cuenta las empresas de transporte de camiones y los propietarios, y al elegir los nuevos, es obvio que la tasa de consumo de los motores de los camiones pesados es normal. comenzando, obviamente, puede ser el doble del resultado de la mitad del esfuerzo.

(3) considere el rendimiento del camión pesado, como el modelo de camión, ancho, alto, material de fabricación del automóvil, fabricante, récord de ventas, tasa de garantía de devolución, modelo de motor, rendimiento, potencia y fabricante, etc.

(4) al seleccionar y comprar, las partes deben considerar las condiciones de seguridad humanizadas de los camiones pesados desde el ángulo de las leyes y regulaciones relevantes. El contenido incluye el rendimiento de los camiones pesados relacionados con la seguridad laboral y las condiciones sanitarias, como la vista del parabrisas de la cabina del camión pesado, los dos espejos laterales, el disco cuadrado, el embrague, la luz y la lámpara de señal. El equipo y las instalaciones requeridas por las leyes y regulaciones deben cumplir con los estándares de seguridad y confiabilidad; el asiento del conductor, el cinturón de seguridad, el airbag y los accesorios de tracción del vehículo deben aplicarse con seguridad. El sistema de prevención de colisiones del vehículo y el sistema de advertencia de fatiga del conductor deben perfeccionarse, el límite de velocidad y el equipo de freno deben estar calificados, el ruido mecánico interno y externo de la cabina se ajusta al estándar internacional, la calidad de las partes mecánicas relacionadas y el la calidad de las piezas mecánicas relacionadas, la sustitución del certificado de garantía, etc.

Al seleccionar y comprar, asegúrese de verificar cuidadosamente el color, el color, el modelo y las características internas y externas, incluida la decoración de la cabina, el estilo y la calidad de la tela del asiento del conductor y el asiento de conducción lateral. Porque el interior y el exterior de la tarjeta pesada, limpio, ordenado, cómodo, bien equipado y bien decorado, ayudará al camión transportista o al propietario a embellecer la imagen de la empresa, facilitará el negocio, permitirá que el conductor del camión mejore su orgullo , trabaje bien, tome la iniciativa de mantener el vehículo y esté dispuesto a hacerlo.