Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir una lona de camión

May 21, 2019

Hoy en día, hay muchos tipos de lonas en el mercado. ¿Cómo pueden los consumidores elegir productos de alta calidad y bajo precio de muchos productos de lona? La siguiente es una pequeña serie basada en la recopilación de varios profesionales sobre la elección de la lona de camión para su referencia.

Guía de compra de lona de camión

Método de elección:

1, el precio

En el precio de la lona, la calidad a menudo ocupa una cierta proporción. En general, en la misma área, el precio es relativamente alto, entonces la calidad del producto es mejor. Sin embargo, la base de los precios de compra solo a menudo causará ciertos inconvenientes. por lo tanto. Al considerar el factor precio, también debemos considerar la practicidad del producto como el principal factor de referencia.

2, material

Toca la rugosidad de la lona. En circunstancias normales, podemos juzgar los materiales utilizados en la producción de los productos según la diferencia en la sensación. En general, la calidad inferior es áspera.

3. prueba

La característica importante de las lonas impermeables es la impermeabilidad, por lo que podemos tratar de verter una pequeña cantidad de agua en la superficie del producto. Si el agua no penetra en la lona, la calidad de estos productos es relativamente buena.

¿Qué tipo de material de lona de camión es bueno?

lona:

Lona, comúnmente utilizada en las 58 a 4 a 7 hebras de tela tejida, la tela es densa y duradera, con cierto rendimiento a prueba de agua. El lienzo se utiliza principalmente para el transporte de automóviles y refugio en almacenes abiertos y tiendas de campaña en la naturaleza.

Como material impermeable, el lienzo tiene una larga historia de uso. Se decía que había sido utilizado en la época romana. Las carpas utilizadas para la marcha y el ronquido han sido ampliamente utilizadas en la protección contra la lluvia desde la antigüedad. Debido a que el peso del lienzo es relativamente grande, el agua de lluvia es más pesada después de estar húmeda. Por lo tanto, muchos camiones rara vez se usan en la actualidad, y la mayoría de ellos se utilizan como materiales de carpa para proporcionar un cierto grado de función impermeable e impermeable.

Tres anti-tela:

La tela de tres pruebas está recubierta con pvc, ptfe, gel de sílice pirorretardante y otros materiales refractarios en la superficie de la fibra refractaria, lo que la convierte en una función ignífuga, impermeable y resistente al moho.

Amplia gama de aplicaciones:

货运 Coche, tren, barco de lona de carga

✔ Se puede utilizar para procesar tiendas de campaña y cubiertas protectoras para varias máquinas y equipos.

✔ Construir graneros temporales y cultivos abiertos para varios cultivos.

✔ se puede usar como almacén al aire libre para la estación terminal del aeropuerto del puerto

✔ se puede utilizar como un sitio de construcción para sitios de construcción de energía eléctrica, tales como sitios de construcción, cobertizos temporales temporales, materiales de almacenamiento temporal

Tres anti-tela impermeable, protector solar, moho, fuerte producción de seda, anti-desgarre, frío, alta temperatura. La lona se puede envolver alrededor de los lados, cada segundo metro, duradera, impermeable y fácil de plegar y lavar.

Tela de oxford:

Originaria del Reino Unido, la tela Oxford es un nuevo tipo de tela con versatilidad y versatilidad. Está hecho de hilos de alto recuento finamente peinados para doble urdimbre y está entretejido con hilos de trama más gruesos.

Originaria del Reino Unido, la tela Oxford es un nuevo tipo de tela con versatilidad y versatilidad. Está hecho de hilos de alto recuento finamente peinados para doble urdimbre y está entretejido con hilos de trama más gruesos.

Paño azul y blanco:

La tela azul y blanca se usa actualmente en el mercado y tiene las ventajas de impermeabilidad, protección solar, antienvejecimiento, plegado duradero, resistencia a la corrosión y peso ligero.

La tela azul y blanca se usa ampliamente en el almacenamiento, la construcción, varias carpas, invernaderos, embarcaciones de transporte, aeronaves y otras herramientas de transporte y carga al aire libre para cubrir y proteger.

Lona de pvc:

La lona de PVC es duradera pero un poco pesada. La tela de lona de PVC común se teje a partir de hilo de poliéster. El hilo de poliéster tiene buena resistencia a la corrosión y alta resistencia, por lo que la lona de PVC es más duradera. La superficie exterior de la lona de PVC se rocía con cloruro de polivinilo para formar una capa impermeable con una superficie brillante, por lo que la mayoría de la gente lo usa como una lona.

La resistencia al desgarro de la lona de PVC es mucho mejor que la de la lona tradicional, y su superficie está especialmente tratada para el efecto antideslizante. Es una tela impermeable popular en el mercado.

para resumir:

Con el avance de la tecnología, las telas se han mejorado de los trapos tradicionales a las telas actuales de Oxford, y el rendimiento a prueba de lluvia es más fuerte y la tela es más duradera.

Para la compra de ropa para automóviles: Al elegir la tela, puede elegir la tela adecuada de acuerdo con el tipo de artículos de larga duración. También puede combinar varios materiales entre sí y también fortalecer la inspección diaria. Si hay daño, será oportuno. Póngase en contacto con el fabricante para su reparación a fin de garantizar la capacidad impermeable e impermeable del paño para garantizar que los productos no estén mojados. Sin embargo, el transporte en contenedores cerrados se populariza gradualmente, a menos que se use para el transporte de carga muy grande. Al mismo tiempo, con el desarrollo de la logística, la aplicación de la tela en el camión ya se ha retirado de la posición principal actual y ha pasado a la producción de la serie de tiendas de campaña.

La elección del crepé en la serie de carpas: con el desarrollo de la demanda de carpas inflables, el crepé se usa ampliamente en edredones de efecto invernadero y en carpas inflables, como las tiendas de banquetes / bodas de Oxford, telas de lona, caucho y plástico. Las carpas de construcción de telas de Oxford y las carpas inflables para turistas a prueba de lluvia, etc., diferentes actuaciones de telas desempeñan diferentes roles.