Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir neumáticos para camiones pesados

Mar 05, 2019

● Se debe seleccionar la velocidad de conducción de alta velocidad


El nivel de velocidad del neumático es uno de los rendimientos del neumático, y el grado de velocidad marcado en el neumático es la velocidad de conducción segura más alta del diseño del neumático. Conducir por debajo de esta velocidad, el rendimiento de los neumáticos y la longevidad será el mejor rendimiento. Los grados comunes de velocidad de los neumáticos de camiones son J (100 km / h), K (110 km / h), L (110 km / h), M (110 km / h).


En el área de servicio, he visto un camión con una velocidad de J (100 km / h), y su velocidad habitual es de 100 km / h. El diseño del neumático funciona a una velocidad muy alta durante mucho tiempo. El grado de desgaste también es muy grave. Se recomienda comprar llantas con un nivel de velocidad de llanta superior a 20 km / h, que puede cumplir con los requisitos de velocidad del vehículo.

● El tamaño de la carga se compra de acuerdo con las condiciones de trabajo reales.


1. Transporte de carga grande: para los pasajeros con carga pesada, se recomienda elegir el neumático radial de acero con el neumático de tubo interno. La estructura del neumático con tubo interior puede garantizar la necesidad de una carga pesada. Al mismo tiempo, se enfatiza que el amigo de la tarjeta de servicio pesado debe elegir el nivel de llanta como llantas de 18 niveles para las necesidades de carga.


2, transporte estándar: vacío basado en neumáticos, su diseño sin cámara, buena disipación de calor, conducción a larga distancia para mantener una temperatura más baja del neumático, mientras que tiene buena resistencia al desgaste, seguridad, comodidad, estabilidad. Un peso más ligero puede elegir neumáticos de 6 niveles para reducir el costo de compra.


● La elección de diferentes neumáticos en la carretera también debe ser diferente

1. Camino de la mina: el camino de la mina es complicado, embarrado, húmedo y resbaladizo, y hay muchas piedras. Tiene una estricta prueba sobre los neumáticos. Este tipo de condición en la carretera puede comprar neumáticos especiales para vehículos de ingeniería, y el gran patrón de neumáticos de ingeniería puede evitar efectivamente las piedras varias. El daño de los neumáticos también puede proporcionar un buen agarre para asegurar el funcionamiento normal del vehículo.

2, camino pavimentado: el camino pavimentado es también el camino que decimos todos los días, elija neumáticos de vacío, su diseño sin cámara, neumáticos de baja temperatura, reduzca la posibilidad de pinchazos, neumáticos de vacío, su buena resistencia al desgaste, seguridad, confort y estabilidad son la mejor opción para pavimentando el camino.


3, camino de arena: el camino de arena es suave, generalmente la velocidad de conducción es baja, el peso ligero puede elegir neumáticos de sesgo, cables de neumático torcidos para el tejido de hilos de nylon, la deformación del neumático es mayor que los neumáticos radiales, puede proporcionar más en el camino de arena suave El neumático grande En contacto con la superficie, el precio del neumático de polarización es relativamente bajo y es completamente aplicable a la superficie de la carretera.


● La selección especial de ruedas especiales es estresante

1. Neumático especial de rueda guía: como su nombre indica, este neumático es especial para la rueda delantera. El patrón especial de la rueda guía especial puede proporcionar un excelente control a alta velocidad. La rueda guía tiene una excelente resistencia al desgaste parcial y reduce de manera efectiva la pérdida causada por comer neumáticos.


2, neumáticos especiales para ruedas motrices: comúnmente conocidos como neumáticos "de cáñamo", con una estructura de bloque independiente con un rendimiento de frenado y manejo superior, la nieve y la carretera mojada pueden proporcionar un buen agarre. Los neumáticos de las ruedas motrices tienen requisitos de dirección, los flancos están marcados con flechas y se debe tener cuidado al instalar los neumáticos.


3, neumáticos especiales para remolques: los remolques generalmente tienen un dibujo de la banda de rodadura para suavizar, reducir la resistencia de conducción, que se caracteriza por la resistencia al desgaste, y la pequeña resistencia a la rodadura puede lograr el propósito de ahorrar combustible.

4, llantas en todas las ruedas: las llantas en todas las ruedas pueden llamarse jugadores integrales en la industria de las llantas, se pueden usar todas las posiciones de las ruedas, guía, agarre, resistencia al desgaste, esta llanta es la más utilizada para los amigos de cartas, pero debido a la versatilidad, en términos de rendimiento, no hay un neumático especial para cada rueda, si los amigos de la tarjeta viajan a menudo en la carretera, este neumático es una buena opción.

● También es importante prestar atención a la fecha de producción.

Fuera del neumático, se imprimen varios números en la pared del neumático. Los últimos cuatro dígitos de la marca indican la fecha de fabricación. Se compone de cuatro dígitos "AABB". Los dos primeros "AA" indican las primeras semanas del año, y los dos últimos "BB" indican el año.