Inicio > Exposición > Contenido

Cómo distinguir un neumático recauchutado de un neumático nuevo

Jul 03, 2019

Uno: observe el color del patrón y el brillo del neumático

En la carretera, en general, la ranura es relativamente poco profunda debido al procesamiento irregular de los neumáticos de recauchutado inferiores. En términos de color, los neumáticos recauchutados inferiores se ven brillantes y brillantes, mientras que los neumáticos normales son relativamente oscuros.

Dos: observe las partes superpuestas de la banda de rodadura y la pared lateral

Primero mire la pared lateral, si las diferentes marcas están completas, cada fabricante de neumáticos tiene un código de patrón de foro para indicar si el código del patrón corresponde al patrón del neumático. En segundo lugar, si la unión entre la banda de rodadura y la carcasa en el hombro es lisa, los neumáticos recauchutados son bandas de rodadura hechas a medida unidas a la carcasa antigua, y la superposición entre la banda de rodadura y la pared lateral no es tan lisa y lisa como la llanta nueva . Hay marcas comunes en los lados.

Tres: logotipo del neumático

Los neumáticos de marca producidos por fabricantes regulares tienen algunos signos prominentes en los neumáticos, que indican el tipo y el rendimiento de los neumáticos. El interior está impreso con la fecha de garantía, y las marcas de desgaste en las ranuras de la banda de rodadura son claramente visibles. En general, los signos de los neumáticos recauchutados se vuelven a aplicar en su mayoría. Si se rasca estas marcas con las uñas, debe volver a leer los neumáticos.

Al mismo tiempo, cada neumático nuevo calificado tendrá una marca de desgaste especial después de salir de fábrica, y el TWI se imprimirá en el exterior del neumático. O el logotipo del triángulo pequeño, que generalmente alcanza esta marca, indica que la pérdida del neumático es más grave, no se puede usar, se debe desechar.

La marca de neumático inferior después de la renovación es la que coloca el taller en sí, por lo que también puede identificarla a mano.

Además, también puede sostener los dos lados del neumático, el neumático recauchutado inferior es suave.