Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo conducir para ahorrar combustible?

Jun 24, 2019

Ahora, para fin de año, la mayoría de los propietarios de camiones están en cuclillas y no han ganado dinero este año. De hecho, hay muchos factores para ganar dinero. Por ejemplo, cuando necesita llevar a cabo los bienes, necesita algunas habilidades para hacer coincidir adecuadamente los bienes. Cuando conduces, necesitas mucha experiencia y habilidades. Hoy, déjame hablarte sobre las habilidades necesarias para conducir. Después de todo, el dinero ahorrado es ganar dinero.

No importa qué marca de camión conduzca, es indudable que debe quemar aceite siempre que sea un automóvil de combustible. Aunque la tecnología actual de ahorro de combustible de los vehículos es muy avanzada, ¿pero el impacto de la tecnología de conducción personal en el consumo de combustible del automóvil también es crucial? Compartamos con los amigos del conductor del camión ¿a qué se debe prestar más atención al conducir?


Primero, comience a un ritmo constante y conduzca con la economía de combustible óptima. Después de unos minutos de presión de aire caliente, debe pisar lentamente el acelerador y conducir durante algunos kilómetros. Cuando sube la temperatura del agua, las piezas estarán completamente lubricadas y gradualmente aumentarán o disminuirán el engranaje. Si el acelerador se acelera directamente cuando arranca el automóvil frío, no solo dañará el automóvil sino que también aumentará el consumo de combustible. Pertenecen a la conducción de tabúes. Conducir a la velocidad económica del diseño del vehículo (zona verde en el tacómetro), es mejor no sobrevelocidad o por debajo de esta velocidad aumentará el consumo de combustible. Los automóviles son los más eficientes en combustible cuando operan a velocidad económica. Si la velocidad es demasiado alta o demasiado baja no es bueno para el ahorro de combustible. Cuando la velocidad del vehículo es baja, cuanto menor es la velocidad del motor, menos completa es la combustión del combustible. Cuando la velocidad del vehículo es alta, la velocidad del aire de admisión aumenta y la resistencia de admisión de aire aumenta. Por lo tanto, la velocidad alta o baja aumentará el consumo de combustible.


En segundo lugar, agregue lentamente el aceite. Levanta ligeramente el aceite. Menos en los frenos. Aumenta o disminuye la marcha a tiempo. Levantar ligeramente el acelerador puede ahorrar combustible. Si se levanta el acelerador, la velocidad del motor disminuirá repentinamente y la resistencia a la tracción se verá afectada. La inercia del vehículo se perderá y el consumo de combustible aumentará ligeramente. Uso razonable de los frenos, especialmente en las intersecciones de semáforos, intersecciones y caminos cuesta abajo, para acelerar el acelerador con anticipación, usar el motor en el taxi para controlar la velocidad, no frenar y agregar aceleración a la intersección. El cambio es rápido y oportuno, especialmente al conducir en las rampas de subida y bajada. Cuanto más corto sea el tiempo de cambio, mejor será la potencia del automóvil y se ahorrará más combustible.


Luego, mantenga la distancia del automóvil y deslícese suavemente. Si la carretera está congestionada y el automóvil delantero frena con frecuencia, debe mantener suficiente distancia de seguimiento con el automóvil delantero, de modo que pueda aumentar o disminuir la marcha de manera segura y reducir la cantidad de frenos para ahorrar combustible. Mientras el camión conduce, el motor no consume combustible cuando el engranaje está rodando. Aunque el taxi neutral puede hacer que el vehículo se deslice aún más, no es seguro quemar el sincronizador en la caja de cambios. Los camiones no deben resbalar en la marcha neutral.


Finalmente, el control de los engranajes y la coordinación de la mano y el ojo. Cuando el vehículo está en funcionamiento, debe colgarse lo más alto posible, mientras se mantiene la velocidad baja (1100 ~ 1300 rpm), la velocidad alta o baja es sin duda un desperdicio de consumo de combustible. Cuando vea la luz roja o la cabina de peaje, reduzca la velocidad y tome prestada la potencia restante del motor para permitir que el automóvil se desplace hacia adelante. Si todavía acelera hacia adelante y luego frena repentinamente, no solo desperdicia aceite sino que también aumenta el desgaste de las pastillas de freno.

Nuevamente, recuérdenos: cuando el vehículo comienza a acelerar o al pisar el acelerador, no golpee el pedal del acelerador. Cuando pise el acelerador, preste atención al consumo instantáneo de combustible y a la presión del manómetro que se muestra en el panel de instrumentos. Trate de no dejar que el consumo instantáneo de combustible sea demasiado grande y el sobrealimentador. El valor de presión es demasiado alto. ¿Prestar atención a las condiciones del tráfico de los vehículos de carretera? Ajuste la velocidad del automóvil y haga que los métodos de manejo sean adecuados para las condiciones de manejo actuales con anticipación para mejorar la previsibilidad.


No permita que algunos malos hábitos de manejo desperdicien nuestros escasos ingresos. Es realmente difícil ganar dinero en automóvil. No importa cuánto dinero se ahorre. Después de todo, el dinero ahorrado es el ingreso neto que ganamos.