Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mejorar la vida útil del tanque de concreto

Mar 29, 2017

Sólo el mantenimiento puede mejorar la vida útil de los tanques de concreto.
1, el mantenimiento del coche, también conocido como la puesta en marcha y mantenimiento. Los coches nuevos o reparados deben ser sometidos a una prueba de funcionamiento, después de la prueba de funcionamiento, debe llevarse a cabo en el mantenimiento del coche de tanque de concreto. El contenido principal es: el sistema de la lubricación de la grasa de la carga, la comprobación del aceite del engranaje del reductor de velocidad, en el cheque, el mecanismo de funcionamiento y la situación de fijación del tornillo de la cerradura de accesorios, etc.
2, cambio y mantenimiento, también llamado mantenimiento diario. Por turno (días) antes y después de la operación para la limpieza e inspección del tanque de concreto; Se encontró el aceite lubricante y la escasez de aceite hidráulico, debe ser añadido.
3, el mantenimiento regular, el mantenimiento está de acuerdo con el tiempo estipulado, el general dijo que el mantenimiento técnico. Hay cuatro niveles de mantenimiento de los vehículos grandes y medianos, cada nivel de mantenimiento tienen un contenido específico y determinar el ciclo de mantenimiento, el mantenimiento del conductor del tractor debe ser completado por el artículo con cuidado.
4, cambio de prendas de vestir de acuerdo con el mantenimiento, antes de que esto venga en el invierno o el verano un mantenimiento estacional será temporal. Su propósito es hacer que el trabajo del vehículo se adapte al cambio climático. El cambio principal de acuerdo con el clima local de aceite hidráulico, grasa, etc.