Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mantener el camión de aspiración fecal

Mar 17, 2020

Uso y mantenimiento del camión de aspiración fecal:

1. Pasos de funcionamiento Desenroscar el vehículo en el lugar de trabajo, gire la válvula de cuatro vías a la posición de aspiración, inserte el tubo de aspiración de estiércol en el líquido de estiércol, luego arranque el camión, baje el pedal del embrague, la caja de cambios está en punto muerto, presione hacia abajo el mango de la válvula de aire, el reductor de fuerza está en marcha, impulse la operación de la bomba de vacío, controle la velocidad del motor , cuando el medidor de vacío es de 0,02mpa, el líquido de estiércol se aspira en el tanque. Observe el indicador de nivel de líquido en el lado izquierdo del tanque. Cuando el nivel de líquido alcance la altura especificada, baje el pedal del embrague rápidamente para hacer el extractor de fuerza en punto muerto, y luego coloque la paja hacia fuera y en la parte inferior del pedal.Fecal suction truck

2. Pasos de funcionamiento al descargar:

1) descarga de presión: detenga el vehículo en el lugar de trabajo, transfiera la válvula de cuatro vías a la posición de escape y haga lo mismo con otras operaciones. En este momento, no se muestra ningún grado de vacío hasta que se drenan las heces.

2) descarga autofluer: detenga el extremo trasero del vehículo en el tanque de descarga de estiércol, abra la salida de aguas residuales en la parte trasera del tanque y el líquido de estiércol saldrá de la salida de aguas residuales por sí mismo. Después de la descarga, cierre la válvula después de lavarla con agua limpia.

3. Precauciones:HOWO Fecal suction truck

1) antes de utilizar el nuevo camión, lea atentamente el manual y el manual de funcionamiento del camión.

2) compruebe los pernos de conexión antes de su uso, especialmente el eje de accionamiento y la bomba de vacío.

3) compruebe si el aceite de la bomba de vacío está en la línea de nivel de aceite y preste atención al llenado de aceite.

4) cuando el camión está en funcionamiento, la caja de cambios del coche está en punto muerto.

5) prestar atención a observar el nivel de líquido al bombear para prevenir el fenómeno de "bomba", con el fin de evitar la contaminación y el daño de las partes de la tubería. Una vez que se produce el bombeo, las piezas deben limpiarse una por una, después de la instalación del aceite.

6) antes de su uso, compruebe si el aceite en el separador de aceite y gas está en su lugar.

7) al bombear, prestar atención a observar la indicación de la tabla de vacío, el grado de vacío de trabajo no debe ser superior al 65%, de lo contrario debe cerrar inmediatamente y comprobar.

8) la bomba de vacío debe funcionar a 500r/min, la eficiencia de la bomba de vacío se verá afectada si es demasiado alta o demasiado baja.

9) la bomba de vacío no funcionará durante mucho tiempo. Si la bomba de vacío sigue aspirando el tanque durante más de 15 minutos, se detendrá inmediatamente para comprobar el motivo.

10) según el uso, la suciedad en el tanque debe lavarse cada seis meses.

11) comprobar si el extractor de fuerza, el eje de transmisión y la bomba de vacío funcionan normalmente, y eliminar cualquier problema inmediatamente.

12) comprobar el estado de sellado de la tubería, y si se encuentra algún problema, se tratará inmediatamente para garantizar el funcionamiento normal