Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mantener el camión mezclador

Mar 26, 2020

Antes de arrancar el mezclador, es necesario comprobar exhaustivamente si todas las piezas son normales y fiables, si la conexión del perno está apretada y si la operación es flexible.

2. Cada parte se lubricará de acuerdo con el gráfico de lubricación de la tabla 1 adjunta, y el lugar de reabastecimiento se mantendrá limpio.

3, bomba hidráulica, motor hidráulico, reductor y otros componentes, debe seguir los requisitos del manual del producto para el mantenimiento.

4. Compruebe si las tuberías del sistema hidráulico y neumático están firmemente selladas, si hay desgaste, si hay fugas de aceite, fugas de aire y otros fenómenos, y eliminar oportunamente.

mixer truck

HOWO truck

5. Compruebe regularmente el estado de abrasión de la cuchilla de mezcla y haga la reparación oportuna.

6. No se permite que la velocidad del reductor sea demasiado alta. La velocidad debe aumentarse lentamente. La velocidad excesiva del motor es fácil de dañar la caja de cambios reductora.

7. Cuando esté fuera de trabajo, el cilindro de mezcla, el dispositivo de alimentación y descarga y la superficie exterior del cuerpo se limpiarán con agua para evitar que el hormigón se condense en la pared del cilindro y la cuchilla, etc. Si se encuentran bloques duros de condensación de hormigón localmente, se retirará lo antes posible, pero las piezas de la máquina no se dañarán.

8. Cuando las personas entren en el cilindro de mezcla para su mantenimiento, el motor debe estar apagado y el personal de mantenimiento que introduzca la llave de arranque mantendrá la llave de arranque para garantizar la seguridad personal.

9. Si no se utiliza en invierno, se descargará el agua del depósito de purificación de agua y del tubo de limpieza.