Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo salvarse cuando el vehículo arde espontáneamente?

May 10, 2018

¿Cómo "salvarse a uno mismo" cuando el vehículo arde espontáneamente?


Cuando el vehículo es de combustión espontánea, el conductor es inevitable. Al mismo tiempo, llame al teléfono de rescate de inmediato, lleve a cabo medidas de autoayuda a tiempo.

1. Mantenga la calma y determine el grado de peligro: cuando el motor está humeando, primero puede probar la temperatura de la tapa de la máquina con el dorso de la mano, como una mano caliente, no debe abrir la tapa inmediatamente. la tapa ha sido abierta, es equivalente al oxígeno al fuego.

2. Salpique agua para enfriar: cuando la temperatura de la tapa de la máquina es demasiado alta, el agua se puede enfriar y la ropa puede estar húmeda y tapada, de modo que el motor se enfríe lentamente.

3, paso a paso: el motor si la temperatura es baja, en el rango de control, el conductor comenzó la tapa del motor se puede abrir una pequeña grieta, después de un tiempo, luego se abrió lentamente por completo, y la lucha contra incendios.

4. Aprenda a usar extintores de incendios: cuando apague el fuego, apunte al tanque de combustible y a la parte que se está quemando para enfriar el fuego y evitar la explosión. El fuego está a unos 5 o 7 metros del fuego, y se detiene a 1 a 3 metros.

5. Apague el fuego y salga del automóvil para garantizar su propia seguridad: cuando el vehículo está en la carretera, el conductor debe tirarse al costado inmediatamente cuando el conductor detecte el fuego o el humo negro, luego apague el fuego y se vaya. rápidamente. Debido a que apagar la corriente puede desconectar rápidamente la bomba y reducir la quema de combustible.