Inicio > Exposición > Contenido

Cómo usar el camión de trabajo aéreo correctamente

Mar 12, 2019

¿Cómo utilizar el camión de trabajo de la plataforma aérea correctamente?

1. El conductor del camión de trabajo aéreo requiere que el conductor tenga una foto A. La caja de cambios auxiliar se debe desconectar de la bomba de aceite hidráulico durante el funcionamiento del vehículo para evitar accidentes causados por un funcionamiento incorrecto. Presta atención a la altura del puente y el túnel. La velocidad del automóvil generalmente no supera los 30 km / h, y los suburbios no superan los 40 km / h. El personal detenido no está permitido en el cubo de trabajo (plataforma) durante la conducción. Durante la operación del vehículo de trabajo aéreo, si se encuentra que el sistema hidráulico tiene un sonido anormal o una fuga repentina de aceite, deje de trabajar y espere hasta que sea inspeccionado o reparado antes de continuar el trabajo. Si el sistema hidráulico falla y el brazo de trabajo no puede moverse, intente evacuar de manera segura al trabajador en el cucharón de trabajo (plataforma) y notifique al personal de mantenimiento profesional para que lo maneje. Una vez completada la operación, el cucharón de trabajo (plataforma), el brazo de trabajo se restablece, las patas se pliegan, la bomba de aceite hidráulico se desacopla y se suelta el freno de mano para iniciar la conducción.

2. Levante el punto de funcionamiento de la plataforma de trabajo, arranque la bomba de aceite, pise el embrague del automóvil, tire del freno de mano, la caja de cambios está vacía y tire de la palanca del embrague de la bomba de aceite hidráulico para que la bomba de aceite hidráulico funcione. Después de que la bomba de aceite hidráulico haya estado funcionando durante 2 a 5 minutos, se puede operar cada palanca de acción. La operación del vehículo de trabajo aéreo debe ser realizada por personal capacitado y con permiso de operación. El operador debe concentrarse en la operación, evitar el mal uso y prohibir estrictamente la operación después de beber. Primero baje las patas, si es necesario, coloque la almohadilla debajo de la palma de la pierna para asegurarse de que el vehículo esté nivelado. Al operar la manija del vehículo de trabajo aéreo, debe ser estable. No lo haga rápido y rápido, para evitar una oscilación excesiva y un accidente del brazo de trabajo. Es necesario seguir estrictamente los parámetros técnicos y el rango de trabajo especificados por el equipo.

3. La elección de la posición de trabajo, la posición de estacionamiento debe seleccionarse como un terreno sólido, la inclinación del vehículo no es más de 3 ° y el flash de advertencia está encendido. Altura de trabajo y energía eólica del vehículo de trabajo aéreo (Bao Ford); velocidad del viento de 6 o menos y altura adecuada de 10 metros o menos; el viento 5 puede estar por debajo de la altura adecuada de 11 ~ 20 metros; viento 4 y por debajo de la altura adecuada de 21 ~ 30 metros de operación.

4. Para otros requisitos, el camión de trabajo aéreo debe estar marcado con señales de advertencia en los alrededores. Incluyendo, la plataforma de trabajo, los brazos telescópicos y los estabilizadores son seguros y reflectantes. El fabricante del vehículo de trabajo aéreo también debe proporcionar 2 piezas de acolchado triangular (neumático) y 4 bloques de pernos prisioneros de la pierna y letreros horizontales. El vehículo de trabajo aéreo es un vehículo especial para transportar personas para realizar trabajos aéreos. Debido a que la altura de la plataforma de trabajo aéreo es alta, es necesario operar el vehículo de trabajo aéreo correctamente para garantizar la seguridad de las personas dentro de la plataforma de trabajo y los vehículos de trabajo.

Más información, por favor visite: http://www.sinotrukimpex.org/heavy-truck/operator/