Inicio > Exposición > Contenido

Cómo usar anticongelante para camiones en invierno frío

Dec 12, 2017

En el mantenimiento de automóviles de invierno, el anticongelante es un elemento esencial. El clima es frío y los camiones son propensos a problemas. Sin embargo, muchos problemas están relacionados con la solución anticongelante, como el conflicto de eficiencia de los líquidos anticongelantes de diferentes marcas, así como la selección inadecuada de solución anticongelante y más impurezas. O el problema de agregar una gran cantidad de líquido anticongelante. Por lo tanto, ¡el invierno necesita que los conductores viejos comprueben y cambien el anticongelante a tiempo!


Está prohibido mezclar solución anticongelante

El punto de congelación es diferente, por lo que es necesario seleccionar el anticongelante adecuado de acuerdo con las condiciones del entorno de conducción. La selección general, el punto de congelación del anticongelante debe ser menor que la temperatura local más baja 10-15 ℃, con la función anticongelante anticongelante falla.

Prohibición contra el agua

¡Ni siquiera riegue en un anticongelante! El agua del grifo aumentará el punto de congelación del anticongelante y las impurezas harán que el líquido anticongelante produzca sedimentos, lo que afectará el efecto de enfriamiento del fluido anticongelante en el motor.

No agregue anticongelante concentrado directamente

La concentración de etilenglicol en el anticongelante no es tanto mayor cuanto mejor, añadir directamente anticongelante concentrado aparecerá algún fenómeno inesperado, como el metamorfismo anticongelante, baja viscosidad y alta temperatura del motor, incluso el invierno "hervido" espera un fenómeno.

El líquido anticongelante prohíbe el contacto con la piel

Los ingredientes líquidos anticongelantes contienen solventes orgánicos, que son corrosivos. Evite el contacto con la piel durante el uso y no registre ninguna de ellas en las partes del cuerpo. Para evitar la corrosión o el daño a la piel, enjuague inmediatamente con agua.

Use la misma marca para anticongelantes

La marca es diferente, la formulación de la solución anticongelante también es diferente, si se mezcla el uso, es probable que tenga una composición química diferente, hace que el líquido anticongelante no sea válido.

Cambiar regularmente

Reemplace el líquido anticongelante regularmente. El ciclo de reemplazo es generalmente de dos años o 40,000 km (diferentes marcas de diferentes marcas).

Preste atención a la limpieza interna antes de reemplazar

Antes de reemplazar la solución anticongelante, preste atención a la limpieza del sistema de enfriamiento. Si se detecta el cambio de color cuando se agrega el líquido anticongelante, se indica que las impurezas y el líquido residual en el sistema de enfriamiento no se limpian, lo que probablemente ocasione la falla del refrigerante.

Controle regularmente el nivel de líquido del anticongelante

El nivel normal del nivel de líquido debe estar entre la escala Máx. Y mínima del depósito de líquido anticongelante. Si está por debajo de este rango, recuerde agregar una solución anticongelante a la marca.

Prueba de congelación para congelar líquido

La temperatura de congelación del sistema de enfriamiento en el sistema de enfriamiento del motor se prueba cada año antes de entrar en el invierno, a fin de evitar el funcionamiento normal del motor.

Hay formas de almacenar cosas

El anticongelante debe almacenarse en un lugar fresco y evitar la luz solar directa, y luego de agregar anticongelante, apretar el tapón y evitar que el anticongelante entre en contacto con la reacción de oxidación del aire, no solo es una pérdida económica, también puede afectar el rendimiento del vehículo en invierno.

Los camiones de invierno añaden anticongelante a un montón de cosas para prestar atención, los conductores mayores deben tener en cuenta los diez anteriores para agregar tabúes líquidos anticongelantes, enron y su propio automóvil para pasar el invierno ~