Inicio > Exposición > Contenido

¿Aceite hidráulico y transmisión hidráulica de aceite, se puede saber?

Mar 19, 2018

¿Aceite hidráulico y transmisión hidráulica de aceite, se puede saber? Este artículo explica la diferencia entre aceite hidráulico y del aceite de la transmisión hidráulica en detalle!


¿Qué es hidráulico, aceite transmisión hidráulica?


La transmisión de energía y el control por el líquido como el medio de trabajo se llama transmisión de líquido. Fluido transmisión se divide en transmisión hidráulica y transmisión hidráulica.


Transmisión hidráulica es la transmisión de potencia y movimiento a través de la presión del líquido, también conocido como transmisión hidráulica desplazamiento.


Transmisión de la energía flúida está impulsada por la transferencia de líquido energía cinética, que es una clase de dispositivo de conversión de energía con el líquido como medio de trabajo, con acoplador y convertidor de par.


El aceite usado como el medio de transmisión del sistema hidráulico se llama aceite hidráulico, que llamamos aceite de transmisión hidráulica, también conocida como hidráulico. Aceite para el medio de transmisión hidráulica. Nosotros lo llamamos aceite de transmisión hidráulica, también conocido como aceite de transmisión automática, aceite direccional, aceite del aumentador de presión, etc., que se llama aceite de transmisión automática en el extranjero.


¿Cuáles son los requisitos de rendimiento para el aceite hidráulico?


Aceite hidráulico es un medio indispensable para la transmisión hidráulica. Con el fin de satisfacer las necesidades de transmisión, aceite hidráulico debe tener las siguientes propiedades:


1. rendimiento de viscosidad-temperatura. En el uso de la temperatura, la viscosidad del aceite debe ser relativamente pequeña, es decir, el índice de viscosidad es más alto.


2. buena lubricación. Aceite hidráulico (el líquido) no es sólo el medio que entrega energía, sino también el lubricante de movimiento mecánico, tiene buena lubricidad, puede asegurar el trabajo normal de la máquina.


3. pura calidad, libre de impurezas mecánicas, no corrosivo.


4. no es fácil de oxidar. Reducir y evitar la formación de óxidos, cuando la temperatura aumenta y acelera el deterioro y obstrucción de aceite.


5. cuando se trabaja a alta temperatura, punto de inflamación debe ser alta; Cuando se trabaja a baja temperatura, baja temperatura fluidez es mejor.


6. separación de agua bueno, análisis de gas alta, para evitar la emulsificación y espumado.


7. buena compatibilidad, sin disolver y otros efectos nocivos sobre Mangueras de sellos y recubrimientos.


¿Cuáles son las variedades de aceite hidráulico?


Componentes de la transmisión hidráulicos de tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta, instalación fácil, diseño fácil, operación flexible, ahorro de energía, fácil de realizar la automatización de la normalización y regulación stepless de la velocidad y lo de muchos méritos, es uno de los forma de transmisión importante de moderna maquinaria y equipo.


Según la clasificación del tipo de aceite, hay tres tipos de tipo de aceite, aceite sintético tipo y tipo de agua; Según la clasificación de inflamabilidad, hay tres clases de inflamables, no inflamables y no inflamables; Según la composición química, existen varias clases de aceite mineral, líquido base agua, emulsión aceite en agua, emulsión de aceite, hidrocarburos sintéticos, poliéter, éster orgánico, fosfato, silicio orgánico y en hidrocarburos halogenados. Los mas utilizados son el tipo de aceite mineral y de hidrocarburos sintéticos. Nueva clasificación de la norma nacional (GB 11118.1-2011): l-hl, l-hm (alta presión, normal), l-hv, hs l, l-hg, etcetera.


¿Cuál es el requisito especial de aceite de la transmisión hidráulica?


Aceite transmisión hidráulica se llama aceite de transmisión automática (ATF), que se llama aceite transmisión hidráulica en China.


Transmisión automática es un tipo de dispositivo que utiliza líquido como medio para convertir energía. Contiene convertidor de par, mecanismo de engranajes, mecanismo hidráulico, embrague mojado, etcetera. Dado que estas instituciones utilizan un tipo de aceite, así que el requisito de aceite usado debe ser resistencia sinterizada con aceite del engranaje, aceite hidráulico de la fluidez de la baja temperatura, dispersancy de aceite de motor de combustión interna y estabilidad excelente de la oxidación, espuma , resistencia de moho, resistencia al caucho del sello de la escuela, por lo tanto, el aceite en el aceite lubricante depende de la exigencia de rendimiento global, seleccione cualquier otra alternativa de aceite no es adecuado.