Inicio > Exposición > Contenido

Es necesario evitar el autoencendido de los remolques en verano.

Jul 25, 2019

Primero, los neumáticos causados por el sobrecalentamiento de la combustión espontánea del remolque

Causas de la combustión espontánea de neumáticos.

Debido a que el fenómeno de autoencendido del vehículo es más común debido al sobrecalentamiento del neumático, existen tres razones principales para la combustión espontánea del neumático: primero, el calor interno del neumático se acumula por la fricción interna, extrusión, compresión, expansión, etc. del neumático durante el funcionamiento normal del vehículo. Además, el caucho es un mal conductor del calor, y el calor acumulado dentro del neumático no se disipa fácilmente. Durante la operación continua del vehículo, el calor dentro del neumático está más concentrado hasta que alcanza el punto de ignición y provoca la combustión.

En segundo lugar, durante la operación del vehículo, el vehículo se desinfla o explota repentinamente, haciendo que la llanta roce contra el suelo para generar una temperatura alta, excediendo el punto de ignición de la llanta, haciendo que la llanta se inflame espontáneamente.

Tercero, el sistema de frenos está defectuoso o el freno de la rueda está causado por un mal funcionamiento. La alta temperatura del tambor de freno y la fuerte fricción entre el neumático y el suelo generan una gran cantidad de calor que hace que el neumático se inflame espontáneamente.

Prevenir la combustión espontánea de neumáticos

En vista del autoencendido de los neumáticos analizados anteriormente, debemos evitar el autoencendido de los neumáticos:

1. Asegúrese de que la presión de aire del neumático sea normal. Una presión de aire demasiado baja o una sobrecarga aumentará el movimiento interno del neumático, lo que provocará la acumulación de calor dentro del neumático, lo que probablemente provocará una combustión espontánea.

2. El sistema de frenos del neumático y el vehículo deben inspeccionarse con frecuencia, y las posibles causas clave de la combustión espontánea del neumático, como pinchazos y fallas en los frenos, se eliminan de raíz.

3, en el caluroso verano, evite conducir a alta velocidad durante mucho tiempo. Siempre pare, el conductor descansa, evita la fatiga al conducir y permite que los neumáticos liberen el calor acumulado durante la conducción prolongada.

4. Se dice que la sabiduría de la gente es interminable. También es una buena opción instalar un dispositivo de riego con características chinas para calentar los neumáticos.

Segundo, la combustión espontánea causada por el circuito del remolque.

La causa de la combustión espontánea del circuito.

Hay tres razones para la combustión espontánea causada por el circuito del remolque: Primero, la calidad de los cables y las lámparas utilizadas en el circuito del remolque es demasiado pobre. Debido a que muchas pequeñas fábricas de remolques en China atraen a los usuarios a comprar remolques a precios muy bajos, a fin de reducir los costos, a menudo se utiliza algo de calidad. Cables, lámparas, etc. baratos, estas luminarias de caja de cables son propensas a fugas y cortocircuitos durante el proceso de uso, haciendo que el vehículo se encienda espontáneamente.

Entonces, algunos pequeños fabricantes no son razonables en el diseño de las líneas. Algunos de ellos están conectados aleatoriamente a los cables, y los cables no se aprietan fácilmente, lo que también deja peligros ocultos para el autoencendido del remolque.

Finalmente, el remolque se usa durante demasiado tiempo, la línea está envejeciendo, no hay reemplazo y reparación oportunos, y es fácil causar un cortocircuito, lo que quema el vehículo.

El circuito de prevención desencadena la combustión espontánea

Sigue siendo la misma frase: la prevención es lo principal. Al comprar un remolque, es preferible seleccionar un gran fabricante calificado, a menudo verificar el circuito del remolque y descubrir que cuando hay una fricción floja en el circuito, está bien apretado y se descubre que el fenómeno de envejecimiento de la línea se reemplaza. a tiempo. Además, si no conoce el circuito del remolque, no cambie el sistema del circuito del remolque.

Tercero, el autoencendido de la carga hace que el remolque se encienda espontáneamente.

Causa de la combustión espontánea de bienes.

Debido a la alta temperatura en verano, algunos productos son propensos a la combustión espontánea después de la exposición a la luz solar. Al transportar mercancías, asegúrese de prestar atención a la variedad de mercancías, como algodón, carbón de coque, tela y papel usado, etc., debe prestar atención a que una colilla de cigarrillo de Marte provocará la quema de mercancías.

Además, al transportar carburo de calcio, debe prestar atención a los cambios en el clima, hacer un buen trabajo de impermeabilización de la carga, de lo contrario, se encontrará con una fuerte lluvia cuando el agua se encuentre con la lluvia.

Prevención de la combustión espontánea de bienes.

La razón principal de la combustión espontánea de los bienes es que el propietario no es consciente del peligro potencial de los bienes que se transportan o es descuidado. Al transportar mercancías, debe tener una comprensión completa de los peligros de las mercancías transportadas, y tomar medidas de precaución, el problema será pequeño.

Cuarto, el trailer se enciende automáticamente, ¿qué debemos hacer?

En términos generales, el autoencendido del remolque tiene una señal. Esté atento al olor del vehículo, pregunte sobre el olor de la piel o descubra que el vehículo está fumando. Detenga el vehículo al costado de la carretera a tiempo, desconecte la fuente de alimentación y baje del tren.

Si se encuentra temprano, el fuego simplemente está sucediendo. Puede usar su extintor para resolver la crisis. Si no tiene un extintor de incendios, puede pedir ayuda. Cuando hay un tanque de agua en el automóvil, puede usar la colcha o la ropa en el automóvil. Moje, cubra la parte ardiente para extinguir el fuego, o use arena para extinguir el fuego.