Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de los accesorios del semirremolque - anillo de acero

Dec 13, 2017

El anillo de acero también se denomina cubo, que es una parte importante del semirremolque, y el "cubo" y el "neumático" son piezas completamente diferentes. El llamado "neumático" es la parte de goma de las "ruedas", que a su vez es software, por lo que la forma interna de la rueda interior del neumático es la forma de la rueda, el centro es la parte del eje que es llamado el centro.

TIM截图20171213155138.jpg

El centro es la parte que está montada en el eje llamado centro

Metodo de mantenimiento del anillo de acero:

1. Cuando la temperatura del anillo de acero es alta, debe ser natural enfriar y luego limpiar, por lo que no debe lavarse en agua fría. De lo contrario, dañará el anillo de acero de aleación de aluminio e incluso causará que el disco de freno se deforme y afecte el efecto de frenado. Además, limpiar el anillo de acero con detergente a alta temperatura provocará una reacción química en la superficie del anillo de acero, perderá brillo e influirá en la estética.

2, cuando las llantas en el polvo problemas de eliminación de alquitrán, si limpiadores generales, cepillo utilizable tratar de despejar, pero no use cepillo duro, especialmente cepillo de hierro, a fin de evitar daños a la superficie de acero.

3. Cuando el vehículo está mojado, el anillo de acero debe lavarse regularmente para no corroer la superficie de aluminio.

4. Después de limpiar y limpiar, el anillo de acero se puede encerar y mantener.

Ventajas del anillo de acero de aleación de aluminio:

1. Ahorro y consumo de energía, buena disipación de calor. El uso del anillo de acero de aleación de aluminio puede reducir el peso del vehículo y reducir la inercia de rotación de la rueda, lo que puede mejorar el rendimiento de aceleración del vehículo y reducir la demanda de energía de frenado, reduciendo así el consumo de combustible.

2. Alta seguridad. No es raro que los vehículos de alta velocidad tengan una detonación a altas temperaturas y un rendimiento de frenado debido a la fricción y al frenado de aterrizaje de los neumáticos. El coeficiente de transferencia de calor de la aleación de aluminio es tres veces más alto que el acero y el hierro. El calor generado por el neumático y el chasis se puede separar fácilmente en el aire. Incluso en el caso de una conducción larga o un frenado continuo cuesta abajo, el vehículo puede mantenerse a una temperatura adecuada para reducir la velocidad de perforación.

3. Alta capacidad de carga. La energía del cojinete del anillo de acero de aleación de aluminio es cinco veces mayor que la del hierro común. La rueda de forjado mide solo 5 cm después de tomar 71200 kg. En otras palabras, la resistencia del anillo de aleación de aluminio es cinco veces mayor que la del anillo de acero y hierro.

4. Hermosa apariencia. El líquido y la tensión de la aleación de aluminio en estado líquido de alta temperatura son mejores que los del anillo de acero y el posterior proceso de pulido y chapado hace que tenga un aspecto más bello y cambiante. El tratamiento anticorrosión superficial y el recubrimiento electrostático en polvo también lo hacen nuevo.