Inicio > Exposición > Contenido

Medidor de mantenimiento de invierno camión GNL! Ten en cuenta el sentido común y relaja el invierno

Nov 20, 2017

Como todos saben, debido a la baja temperatura de almacenamiento del gas natural, después de entrar en el invierno, los usuarios de GNL deben prestar especial atención al mantenimiento del camión, pero muchos usuarios carecen de sentido común. Inmediatamente al comienzo del invierno, Xiaobian especialmente para darle armas de apoyo!



Medidor de mantenimiento de invierno camión GNL! Ten en cuenta el sentido común y relaja el invierno


Cuando use camiones de GNL en invierno, debemos prestar atención a los siguientes contenidos:


1. cada relleno de gas para garantizar que el puerto de aire limpio, para evitar el agua y los bienes robados en el cilindro de gas causados ​​por el bloqueo de la tubería, después del llenado, abrochar el asiento de llenado y volver la cubierta de polvo del asiento de aire.


2.el refrigerante del motor debe usar el anticongelante producido por los fabricantes habituales, y el anticongelante no puede ser inferior a la calibración mínima del tanque de agua, para evitar el desorden de gasificación del carburador.


3. Si la tubería o válvula está congelada, use agua caliente libre de aceite limpio o descongelación con nitrógeno caliente, y luego haga la operación, no use percusión de martillo.


4.el elemento del filtro debe limpiarse o reemplazarse a tiempo, para evitar que el elemento del filtro esté sucio bloqueando la tubería.


5. antes de la parada del automóvil, necesita un funcionamiento en vacío durante 3 minutos, después de que la temperatura del agua sea estable, luego apague el estacionamiento.




Medidor de mantenimiento de invierno camión GNL! Ten en cuenta el sentido común y relaja el invierno


6.vehículo estacionamiento durante la noche, debe cerrar la válvula de entrada, una válvula de salida de líquido, válvula de ventilación, arranque el vehículo para el apagado automático, evitar la obstrucción de la tubería debido a la baja temperatura nocturna más de Qibing.


7.no se puede congelar ya que una bobina de refuerzo, congelada o sucia deberá limpiarse de inmediato, para asegurar un buen avance del refuerzo.


8. Cuando el vehículo arranca, debe funcionar en vacío durante 3 minutos y luego hacer funcionar el vehículo cuando la temperatura del agua alcance los 40 grados.


9.el vehículo antes de conducir, la válvula de salida se abre (sentido horario cerrado, sentido antihorario para abrir), abrir lentamente, la velocidad abierta es demasiado rápida, puede hacer que la válvula de flujo se cierre automáticamente, el cilindro de gas no podrá suministro.


10.Revise regularmente la unión de la tubería del cilindro de gas de sujeción, prohíba estrictamente el uso de martillo u otras cosas duras que golpeen la tubería o la junta.


Los 10 puntos de sentido común anteriores deben almacenarse y tener en cuenta, en invierno, el fácil mantenimiento de los camiones de GNL, ¡no retrasar más dinero!