Inicio > Exposición > Contenido

Los semirremolques de plataforma baja introducen

Jul 16, 2018

Los semirremolques de plataforma baja se usan comúnmente para transportar vehículos pesados (como tractores, autobuses, vehículos especiales, etc.), vehículos ferroviarios, maquinaria para la minería, maquinaria forestal y maquinaria de construcción (como excavadoras, excavadoras, cargadores, etc.). adoquines, grúas, etc.). ) y otras cargas de servicio pesado, cuanto menor sea el centro de gravedad, mejor será la estabilidad y la seguridad, mayor será la capacidad de transportar cargas y obstáculos ultra altos a través de la cabeza.

Estructura y edición de carga

Los semirremolques de plataforma baja por lo general adoptan un marco de haz cóncavo (o tipo de pozo) y la sección frontal del marco es un cuello de ganso. El pasador de tracción en la parte delantera del cuello de cisne está conectado a la silla de tracción del tractor, y al extremo posterior del cuello de cisne y al bastidor del semirremolque. Conectado), la sección central es la plataforma de carga (la parte más baja del bastidor) y la parte trasera es el transportador de la rueda (incluida la rueda).

Cuando se cargan equipos mecánicos en un semirremolque con plataforma baja, generalmente se carga desde la parte trasera del semirremolque, es decir, moviendo el equipo mecánico desde el bastidor de la rueda trasera o quitando la rueda, y luego fijando el equipo mecánico a el semirremolque encendido.

Edición baja de funciones de tableta

También se utilizan ampliamente los semirremolques de cama baja, adecuados para una variedad de equipos mecánicos, objetos grandes, equipos de construcción de carreteras, tanques a gran escala, equipos de estaciones de energía, diversos transportes de acero.

Placa baja

1. La serie de semirremolques de plataforma baja tiene un tipo de placa plana, tipo de viga cóncava y estructura expuesta a los neumáticos, y la viga vertical adopta el tipo recto o de cuello de ganso. El marco del marco está escalonado, la sección transversal de la viga longitudinal tiene forma de I y tiene las características de alta rigidez y alta resistencia.

Plataforma de carga de cuadro

2. El plano principal de la plataforma de carga del bastidor es bajo, lo que garantiza la suavidad del transporte y es adecuado para transportar todo tipo de maquinaria de construcción, equipos grandes y acero.

Equilibrio triaxial

3. Adoptando el tipo de equilibrio de tres ejes, el tipo de equilibrio de doble eje o la suspensión rígida, el bloque de equilibrio de masa se instala entre los resortes de hoja delanteros y traseros, lo que puede cambiar la flexión de los resortes de hoja delanteros y traseros para igualar la fuerza del ejes delantero y trasero;

4. Los productos de la serie de semirremolques de plataforma baja son adecuados para el transporte de diversos tipos de equipos mecánicos, objetos a gran escala, equipos de construcción de carreteras, tanques de gran tamaño, equipos de estaciones de energía, diversos usos, eficientes y rápidos. El vehículo completo adopta un avanzado software de diseño asistido por computadora, y el diseño optimizado es flexible y diverso. La superficie de soporte del marco está diseñada de acuerdo con los requisitos del usuario para cumplir con el transporte de diversos artículos especiales.

Edición de tipo plano bajo

Los principales tipos de semirremolques de plataforma baja son: dos ejes alto y bajo, dos hilos cuatro ejes alto y bajo, tres ejes alto y bajo, tres cables seis ejes alto y bajo.

Edición baja de carga plana

Según el número de ejes, el tamaño de los neumáticos, la carga de los semirremolques de plataforma baja también es diferente. Cuanto mayor sea la cantidad de ejes, mayor será la carga y el rango de carga entre 20 y 150 toneladas.