Inicio > Exposición > Contenido

Mantener el motor es la clave

Dec 26, 2017

Solo el mantenimiento regular de las partes del camión puede prolongar la vida útil del camión. Muchos empleados de mantenimiento dijeron que en el camión que estaban reparando, la falla del vehículo debido al mantenimiento deficiente del motor representó el 50% de la falla total. El mantenimiento visible del motor puede jugar un papel vital para extender la vida útil del vehículo. No solo está en el período de mantenimiento regular para el mantenimiento del motor, y especialmente al conducir a través de una región grande especial de humedad o polvo, para realizar algunas inspecciones y mantenimiento de los componentes relacionados con el motor.
Después de todo, después de tres años de duro trabajo, debemos tomar en serio el motor del vehículo y mantener una reparación en tres partes, y "matar" el problema en la cuna. Entonces, cómo mantenerlo, y mira la siguiente descomposición.

El filtro de aire está bloqueado

El sistema de admisión del motor se compone principalmente de un elemento de filtro de aire y un conducto de admisión. Según el uso diferente, limpie el elemento del filtro de aire regularmente. El filtro de aire debe reemplazarse después de limpiarlo 3 veces. El ciclo de limpieza puede ser determinado por la calidad del aire en el área de conducción diaria. También es muy importante comprar el elemento de filtro de aire de la fábrica que suministra el fabricante de buena calidad.

 

La tubería de entrada está sucia

TIM截图20171226164215.jpg

Si el vehículo viaja con frecuencia en el área de las condiciones de la carretera con más polvo y mala calidad del aire, debe prestar atención a la limpieza de la tubería de admisión y garantizar el flujo de aire. Si el tubo de entrada de aire está sucio, la eficiencia se verá reducida, por lo que el motor no podrá funcionar en el rango de potencia de salida normal, lo que agravará el desgaste y el envejecimiento del motor. Al mismo tiempo, el aire acondicionado también debe ser reemplazado.

El sistema de enfriamiento está en malas condiciones

Sistema de refrigeración del motor del automóvil para la falla más común causada por mal: cilindro de la sierra en vivo, vibración de voladura, fuga del punzón del cuerpo del cilindro, ruido grave, sistema de enfriamiento de baja aceleración del apagado y así sucesivamente, causará directamente que el motor no funcione bajo temperatura normal, lo siguiente generará un fenómeno de descomposición más grave. El método de mantenimiento tradicional del sistema de enfriamiento es usar el tanque de agua para limpiar el tanque de agua y el óxido y la corrosión en el sistema de enfriamiento regularmente, y agregar el líquido anticongelante y el agua limpia apropiados. Esto asegura que el motor funciona correctamente y extiende la vida total del tanque y el motor.

Aceite excesivo en el cárter

TIM截图20171226164135.jpg

Motor en el proceso de operación, la alta presión de la cámara de combustión gas no quemado, ácido, humedad, azufre y óxido de nitrógeno a través de la separación entre el anillo del pistón y la pared del cilindro en el cárter, con desgaste de partes de la mezcla de polvo de metal, la formación de lodo. Se puede suspender una pequeña cantidad de lodo en aceite, que puede precipitarse del aceite en el equivalente a una gran cantidad, obstruyendo el filtro y el orificio de aceite, lo que ocasiona que el motor se lubrique, lo que aumenta el desgaste del motor. . Elija aceite combustible de alta calidad y aceite lubricante sintético para reducir el lodo producido, es especialmente importante, se recomienda que todos los propietarios de automóviles a través de canales formales compren tanto como sea posible para el aceite lubricante y el aceite combustible de su motor diesel sintético. Además, verifique con frecuencia el nivel de aceite de su automóvil, que debe agregarse lo antes posible.

Además, verifique con frecuencia el nivel de aceite de su automóvil, que debe agregarse lo antes posible. El mantenimiento del sistema de combustible del sistema de combustible incluye el reemplazo del núcleo del filtro de gasolina, el carburador de limpieza o la boquilla de combustible y la línea de suministro de aceite. Retire regularmente el tanque de sedimentos, retire el sedimento del filtro de combustible, el mantenimiento adecuado, el filtro de aire, el tanque de aceite y la tubería para limpiar el sistema de combustible del motor, utilice el motor del limpiador, ya que no use detergente ni desmontaje del sistema de combustible. Por un lado, puede desempeñar el papel de un sistema de combustible completamente limpio, por otro lado, es propicio para proteger el sistema de combustible del motor.