Inicio > Exposición > Contenido

Método de mantenimiento del anillo de acero

Jul 17, 2018

Método de mantenimiento del anillo de acero


1. Cuando la temperatura del anillo de acero es alta, déjelo enfriar naturalmente y luego límpielo. No use agua fría para limpiarlo. De lo contrario, el anillo de acero de aleación de aluminio se dañará e incluso el disco de freno se deformará y afectará el efecto de frenado. Además, limpiar el borde de acero con detergente a alta temperatura provocará una reacción química en la superficie del anillo de acero, perderá su brillo y afectará la apariencia.


2, cuando el anillo de acero es difícil de limpiar el alquitrán, si el agente de limpieza general es inútil, se puede intentar quitar el cepillo, pero no use el cepillo perfecto, especialmente el cepillo de hierro, para no dañar la superficie del anillo de acero.


3. Para limpiar el cubo, se puede usar dilución de pintura para limpiar la herida y eliminar la suciedad. Es difícil eliminar la suciedad de la parte más profunda de los arañazos, por lo que puede usar un palillo de dientes para limpiarlo completamente. Con el fin de evitar el mal uso de partes no relacionadas de la pintura, es aconsejable pegar la cinta adhesiva alrededor de la herida. Cuando la superficie del cubo es difícil de quitar las manchas, se debe seleccionar un agente de limpieza profesional. Este tipo de agente de limpieza a menudo puede eliminar las manchas con suavidad y eficacia y reducir el daño a la superficie de la aleación de aluminio. El cubo tiene una película protectora de metal, por lo tanto, cuando limpie, preste especial atención para no utilizar abrillantadores de pintura u otros materiales abrasivos.


4, arregle la punta del pincel, pinte la pintura en el centro dañado, luego póngalo a secar, luego ablándelo ligeramente para que el propietario pueda observarlo.


5, espere hasta que el barniz de acabado esté completamente seco, y aplique el papel a prueba de agua en agua jabonosa para alisar la superficie. Luego usa la mezcla para pulir la luz y finalmente encerar.


6, si encuentra una cicatriz profunda en el cubo, y si debe observar si la superficie metálica está expuesta, si no puede ver la superficie metálica, no se oxidará y podrá aplicar la pintura modificada con especial atención. Coloque el punto de la pluma poco a poco, y espere hasta que la pintura esté completamente seca. Si se descubre el metal, es mejor reemplazarlo.