Inicio > Exposición > Contenido

Descripción de la división del tanque del tanque de aceite:

May 25, 2018


¿Para qué sirve el depósito doble y el depósito secundario, el depósito doble o el depósito secundario, para qué tipo de camión de aceite es adecuado? ¿Cuánto cuesta?
1 ¿Qué es el doble almacén?
El almacén doble es que algunos clientes requieren que el fabricante divida el tanque en un almacén y luego el fabricante ajusta la estructura del tanque y suelda una partición muerta (también llamada placa de ondas) dentro del tanque, que se divide en dos almacenes. , comúnmente conocido como almacenes dobles.
2 ¿Qué tipo de vehículo es adecuado para doble almacén?
En el nombre del carro tanque, el tanque original se divide en dos tanques y se convierte en depósitos dobles. El volumen general del tanque llegó a 11 partes y más de 11 partes es el más adecuado para dividir el almacén. Hay dos razones: una, el volumen del tanque pequeño causará el aumento del precio del carro del tanque de aceite: dos, un pequeño volumen de palabras del tanque. Para separar el almacén, se instalará una partición muerta en el tanque, que ocupará una cierta proporción de espacio y reducirá el tonelaje del petróleo.
Los 3 contenedores son adecuados para esas personas?
El cliente general divide el tanque en dos tipos diferentes de aceite, uno es gasolina y el otro es diesel. Para los clientes que solo tienen un tipo de aceite, no dividan el almacén.
¿El precio del tanque aumentará en el 4 almacén secundario?
Primero, divida el tanque en un almacén, agregue una partición muerta al tanque del camión de aceite y agregue un conjunto de válvulas del lecho marino y un juego de llenado estándar europeo en la división del vehículo. En algunos lugares, el camión de aceite debe estar equipado con menos aceite y petróleo y gas. Es necesario instalar un conjunto de equipos de recuperación de petróleo y gas, lo que causará el costo. El aumento.
Lo anterior es lo que el fabricante del petrolero explica en detalle, ¿cuál es la división del almacén? ¿Cuál es el cliente adecuado para la división del almacén? ¿Qué tipo de vehículo es adecuado para dividir el almacén? Por favor, piense claramente al comprar el vehículo, porque una vez que el tanque se divide en el almacén, no puede restaurar el único depósito original, y cuanto menor sea el volumen, mayor será el costo del carro tanque.