Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación del tanque de aceite y las instrucciones de operación

Mar 01, 2019

Camión del tanque de aceite: también conocido como camión de combustible móvil, camión de combustible de control de impuestos de computadora, camión del tanque de aceite, camión de aceite, camión de aceite, camión de transporte de aceite, camión de transporte de aceite comestible, utilizado principalmente para el transporte de petróleo y almacenamiento de derivados (gasolina , diesel, petróleo crudo, aceite lubricante y alquitrán de hulla).


De acuerdo con diferentes propósitos y entorno de uso, hay una variedad de funciones de combustible o transporte de aceite, con absorción de aceite, aceite de bomba, una variedad de distribución de aceite, distribución y otras funciones. La parte especial del camión de aceite está compuesta por un cuerpo de tanque, una toma de fuerza, un eje de transmisión, una bomba de aceite de engranajes, un sistema de red de tuberías y similares. El sistema de red de tuberías consta de una bomba de aceite, una válvula de bola de tres posiciones de tres vías, una válvula de bola de dos vías, un filtro y una tubería.

El petrolero es adecuado para el transporte de sustancias líquidas como alcohol, aldehído, benceno y éter para gasolina, queroseno, diesel, aceite vegetal, aceite comestible, aceite pesado, alquitrán de carbón y productos no derivados del petróleo.

categoría


Camión del tanque de aceite: Según el medio, la configuración y varios lugares de transporte, hay muchos títulos diferentes, tales como: camión cisterna, camión cisterna, camión de aceite, camión de combustible, camión de aceite, camiones de combustible móviles, camiones de combustible con control de impuestos, camiones de combustible para computadoras, vehículos de transporte diesel, vehículos de transporte de gasolina, vehículos de transporte de alquitrán de hulla, vehículos de transporte de lubricante, vehículos de transporte de aceite comestible, vehículos de transporte de petróleo crudo, vehículos de transporte de petróleo pesado, vehículos de transporte de petróleo, etc.


Según su apariencia, los camiones cisterna se pueden dividir en: camión cisterna de cabeza plana, camión cisterna puntiagudo, camión cisterna Qitou, cisterna de puente único, cisterna de puente doble trasera, cisterna de puente doble, eje trasero doble Camiones cisterna, camiones cisterna ligeros, tanque pequeño camiones, camiones cisterna mediana, camiones cisterna grandes, camiones cisterna semirremolques, camiones cisterna pequeños de tres ejes, camiones cisterna dobles delanteros, cuatro tanques traseros delanteros Vehículos, cisternas delanteros y traseros ocho, etc.


De acuerdo con la marca, los camiones cisterna se pueden dividir en: Cisterna Yuejin, Cisterna Dongfeng, Cisterna de liberación, Cisterna Futian, Cisterna pesada, Cisterna Auman, Cisterna Beiben, Cisterna Jianghuai, Cisterna Shaanxi, Cisterna de gasolina Haningxi, Cisterna de gasolina, Isuzu, Qingling petrolero, petrolero Jiangling, petrolero Hongyan, etc.

Acción del usuario


1. Con el fin de garantizar la limpieza del camión cisterna, el tanque de aceite y el sistema de entrega de aceite deben limpiarse regularmente. Las juntas internas y externas de la manguera de aceite deben recubrirse regularmente con aceite lubricante, y el camión cisterna se puede desmontar fácil y convenientemente. Después de cada trabajo del tubo, límpielo a tiempo para asegurarse de que el tubo esté limpio.


2, el uso y mantenimiento de la bomba de aceite del petrolero, estrictamente de acuerdo con sus instrucciones de uso y mantenimiento.


3. Antes de la operación de reabastecimiento de combustible, debe insertarse en el terreno húmedo con el polo de evitación. El cinturón del petrolero debe estar conectado a tierra. ¡La electricidad estática debe mantenerse buena durante la operación!


4. ¡La válvula de seguridad del tanque y la red de filtro se deben inspeccionar y limpiar con frecuencia!


5. Los tanques de aceite y los sistemas de tuberías deben limpiarse regularmente. ¡El camión cisterna verifica regularmente si las juntas del sistema de tuberías están bien conectadas y el sello es confiable!


6. El camión cisterna debe instalar la correa estática de acuerdo con las especificaciones. Cuando la electricidad estática encuentra el gas inflamable con alta concentración restante en el vehículo, se produce una explosión. El cinturón estático tiene una fricción frecuente en la carrocería del automóvil, y el espacio que es fácil de generar electricidad estática puede salir. Peligros electrostáticos para asegurar que el cuerpo no se dañe.