Inicio > Exposición > Contenido

Especificación de la operación de descarga de camiones

Jul 31, 2018

Especificación de la operación de descarga de camiones:


1, no empuje el levantamiento manija a la posición de"caída" de repente durante la elevación de la carga completa.


Si esta operación falla, el coche de repente corre hacia abajo, que traerá gran impacto al marco y hasta accidentes. Por lo tanto, debemos intentar evitar la operación anterior en lo posible, tales como la necesidad de ser funcionado cuidadosamente, lo más posible, para disminuir la velocidad de aterrizaje lo más posible.


2, no use el carro pesado - descarga de freno.


Debido a la fuerza de la inercia de la elevación pesada (generalmente 5 ~ 20 veces la fuerza de elevación nominal), es muy fácil causar deformación permanente de la estructura, el coche y el marco de la soldadura, la bomba de aceite o la destrucción del anillo del sello, el daño de los cilindros hidráulicos de apertura y así sucesivamente. Se reduce la vida útil del vehículo, y la persona seria se encima del coche. Así que el carro de descarga general prohíbe levantar levantar.


3. después de la descarga, el camión debe tomar la energía despegue antes de conducir.


Si esta operación es incorrecta, cuando el camión está en marcha, la bomba de aceite de elevación se encuentra en un estado de "pequeña circulación" y no tiene ninguna carga durante mucho tiempo debido a la posición "conjunta" del coleccionista de fuerza. La temperatura del aceite hidráulico aceite aumentando rápidamente, fácil a dañar el sello de aceite de la bomba de aceite, incluso el aceite bomba "queman a la muerte" fenómeno; más grave es que la operación de la bomba de aceite significa que el sistema hidráulico tiene fuente de energía, en el curso de conducción fácil de aparecer automáticamente aumento de accidentes.


4. la toma de fuerza no debe ser situado en la posición "conexión".


Si en el estado de "encender" (luz roja), la bomba de aceite continuará a girar, el sistema hidráulico tiene una fuente de energía, que causa la elevación automática del coche por el mal funcionamiento de la válvula de control; la válvula de distribución de control entrará en la bomba de aceite incluso en la posición de "gota", que hará que la bomba de aceite quemar.